Las enseñanzas de Taylor Swift y su Squad para lidiar con una separación

x

por Nico Melandri 07 jun, 2016 7:27 PMTags
Gigi Hadid, Taylor Swift, Cara Delevingne, Selena Gomez Matt Sayles/Invision/AP

Hay que aprender de las mejores.

El año comenzó con una ola de embarazos por todo Hollywood pero ahora continúa con una seguidilla de separaciones.

No sabemos porqué. Tal vez sean las altas temperaturas del verano californiano, la forma en que se alinearon los planetas o simplemente una coincidencia. Lo cierto es que hemos perdido a grandes parejas estos últimos días.

E! NEWS > ¿Gigi Hadid está tratando de enviarle un mensaje a Zayn Malik luego de su ruptura? (+ Fotos)

No resulta justo a quién le dolió más la separación porque el dolor de cada persona es algo único pero no podemos evitar notar que a algunas les resulta más fácil mantener una imagen en público.

Y sí, estamos hablando de Taylor Swift y su squad.

La cantante y su séquito de amigas reaparecieron con fuerza luego de que se supiera de la separación de Taylor con Calvin Harris.

Hay mucho para aprender de ellas ante estas situaciones y por eso hemos decidido compartir los principales tips.

E! NEWS > Así fue la romántica y fogosa historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Fotos)

Traga tu orgullo.

¡¿Qué?! ¿Eso es posible? Sí. lo es. Ser increíblmente genial tiene que ver con mantener tu ego dominado y no dejarlo crecer desmedidamente. Se trata de ser sensible respecto a la situación que estás viviendo. Miren a Taylor. Es la reina de los Álbumes de Venganza pero siempre ha sabido mantener la etiqueta desde una separación hasta la publicación de un tema nuevo.

Han pasado días desde que el mundo se enteró de que la superpareja ya no existía más y todavía nadie ha escuchado nada de boca de la blonda.De hecho, hasta hizo retuit de un mensaje publicado por ex novio.

E! NEWS > Esto demuestra que Taylor Swift, luego de su ruptura con Calvin Harris, sigue apostando al amor (+ Fotos)

¡Bravo!

Sal a divertirte.

Te lo mereces. No tienes porqué vivir un duelo si no lo sientes así y además, cada persona experimenta las separaciones como puede. Por ejemplo, Gigi Hadid. La ex de Zayn Malik no dejó pasar mucho tiempo para volver a las pistas. Incluso, antes de que hubiera alguna certeza acerca de su estatus sentimental, estuvo compartiendo con Kendall Jenner. Ambas fueron vistas en una popular discoteca en West Hollywood.

Refúgiate en tus amistades.

E! NEWS > Puede que Calvin Harris en realidad haya terminado con Taylor Swift por una razón bastante absurda.

Ok, la noche es fácil. La primera pista de baile que veas deberá ser tuya. ¿Pero mientras hay sol? Ahí es cuando te das cuenta quienes son amistades verdaderas y quienes no. Una fuente le aseguró a E! News: "Gigi y Taylor se están fortaleciendo como las mejores amigas este tiempo. Realmente se puede relacionar con la otra".

 

AKM-GSI

Vístete como la diosa que eres.

Tan solo repasa las veces que hemos visto a Gigi desde su separación o cómo fue Taylor a una boda durante el fin de semana. No hace falta que tu motivación sea "mira lo que te pierdes" porque se supone que tú también estás perdiendo a un ser querido. Simplemente se trata de revalorarte ante el espejo (pero recuerda el paso 1).

E! NEWS > Taylor Swift y Gigi Hadid se están apoyando mutuamente luego de sus recientes rupturas (+ Foto)

 

No sientas presión para mantenerte en silencio.

Si hay algo que deba ser dicho, entonces hazlo.

Gigi Hadid fue honrada con el premio Nuestra Nueva Novia en los Guys Choice Awards 2016 este pasado sábado, y se encargó de asegurar que en la vida real, ella siempre ha sido una "buena novia". "Llamé a una amiga y le dije como, ‘¿Qué digo que sea gracioso?'", dijo Hadid durante su discurso de aceptación. "Y ella me dijo como, ‘Intenta pensar en algo que hiciste que haya sido cruel para un crush en el colegio, e intenta hacer una broma de eso'. Y yo pensé, ¿sabes qué? Siempre he sido como, ¡una buena novia! Incluso en el colegio cuando tenía conquistas, siempre he sido bastante buena".

E! NEWS > Calvin Harris rompió el silencio tras su ruptura con Taylor Swift (+ Foto)