Gigi Hadid asegura que siempre ha sido una “buena novia”… ¿Indirecta para Zayn Malik?

X

por Vanessa Odreman 06 jun, 2016 2:29 PMTags
Gigi Hadid, Guys Choice 2016Frazer Harrison/Getty Images

¿Sus otros ex novios pueden confirmar esta teoría?

Gigi Hadid fue honrada con el premio Nuestra Nueva Novia en los Guys Choice Awards 2016 este pasado sábado, y se encargó de asegurar que en la vida real, ella siempre ha sido una "buena novia".

E! News pudo confirmar que la modelo de 21 años y Zayn Malik, de 23, terminaron su relación luego de salir por unos siete meses. Sin embargo, hay fuentes que aseguran que la pareja ha "roto y vuelto varias veces" y "es muy probable que vuelvan mañana".

E! NEWS > ¿Gigi Hadid está tratando de enviarle un mensaje a Zayn Malik luego de su ruptura? (+ Fotos)

"Llamé a una amiga y le dije como, ‘¿Qué digo que sea gracioso?'", dijo Hadid durante su discurso de aceptación. "Y ella me dijo como, ‘Intenta pensar en algo que hiciste que haya sido cruel para un crush en el colegio, e intenta hacer una broma de eso'. Y yo pensé, ¿sabes qué? Siempre he sido como, ¡una buena novia! Incluso en el colegio cuando tenía conquistas, siempre he sido bastante buena".

David Fisher/REX/Shutterstock

Hadid y Malik no han emitido comentarios sobre el estatus de su relación.

La famosa it girl previamente también salió con cantantes como Cody Simpson (19) y Joe Jonas (26). Recientemente Hadid fue la presentadora de una fiesta de Maybelline, donde se reunió con Alli Simpson, la hermana de Cody.

E! NEWS > Así fue la romántica y fogosa historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Fotos)

En el evento, ella bailó al ritmo de Pillowtalk de Malik, y en una entrevista con Elle ella dijo que "estar con mi novio" es una de sus actividades favoritas para realizar durante una noche en casa, pero en ningún momento mencionó al ex One Direction.

Instagram

¿Esto quiere decir que volvieron? ¿O que en general tener a un novio para pasar las noches es una de sus cosas favoritas?

También durante esta velada, Hadid le rindió un merecido tributo al difunto Muhammad Ali, quien murió el viernes a los 74 años de edad.

"Yo solo quiero decir que Muhammad Ali me ha tocado tanto durante mi vida, y estoy muy agradecida de haberlo conocido", aseguró. "Solo quería decirle en público, descansa en paz, Muhammad… ¡Eres un campeón!"

E! NEWS > Murió el legendario boxeador Muhammad Ali a los 74 años

Otros de los galardonados durante los Guys Choice Award 2016 incluyeron a Anna Kendrick, quien recibió el premio a Sexy & Graciosa, y Julia Roberts, quien fue nombrada como la Mujer de la Década. Ella le agradeció a su esposo Danny Moder durante su discurso.

Michael Tran/WireImage

Por su parte, Ben Affleck y Matt Damon obtuvieron el honor más grande de la noche, como Los Chicos de la Década. Los viejos amigos y coestrellas subieron juntos al escenario para deleitar a todos los presentes.

"Este es un premio que Matt y yo hemos soñado con ganar desde que éramos unos niños pequeños", aseguró Affleck.