Puede que Calvin Harris en realidad haya terminado con Taylor Swift por una razón bastante absurda

X
por Vanessa Odreman 03 jun, 2016 7:18 PMTags
Taylor Swift, Calvin Harris, iHeartRadio Music Awards 2016 GIFsTBS

Aseguran que el DJ no podía soportarlo más…

Durante el último par de días el mundo se ha sentido bastante conmocionado debido a la inesperada ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris. Y si bien los reportes iniciales señalaron que el romance y la magia se les agotó, ahora hay nuevas declaraciones que indican que las razones pudieron ser otras mucho más odiosas.

Al principio no pareció que Harris y Swift hubiesen terminado en malos términos, pero recientemente una nueva fuente le dijo a la revista People que los dos se separaron porque a él le incomodaba la exitosísima carrera musical de la cantante.

E! NEWS > Taylor Swift y Gigi Hadid se están apoyando mutuamente luego de sus recientes rupturas (+ Foto)

"[Harris] dijo en múltiples ocasiones que Taylor lo intimidaba. Por eso no iba a eventos donde le hacían homenaje ni ninguna premiación a menos que lo nominaran a él", dijo un supuesto amigo de Swift a la publicación.

Harris es un DJ muy codiciado en la actualidad, pero la carrera de Swift obviamente lo opaca con creces. Mientras ella agota regularmente shows en grandes estadios a nivel mundial, Harris se queda con conciertos de Las Vegas y presentaciones en clubes nocturnos.

E! NEWS > Calvin Harris rompió el silencio tras su ruptura con Taylor Swift (+ Foto)

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Un vez incluso, el autor de This is What You Came For, bromeó sobre las diferencias entre su carrera y la de Swift, con un tuit de 2015, donde hacía referencia a la batalla que la diva mantenía con Apple Music.

"Yo acabo de presentar un show dentro de un búho gigante y mi chica acaba de cambiar por completo la industria de la música. Vaya día", señaló entonces el escocés.

E! NEWS > Taylor Swift estaba planeando tener una familia con Calvin Harris.

Si lo que esta nueva fuente asegura es realmente cierto, Harris podría estar a punto de ganarse el odio supremo de las Swifties, junto a una futura respuesta de Taylor en forma de un desgarrador y exitoso disco ganador de Grammys.

FOTOS > Taylor Swift y sus romances: Un recorrido por sus 8 relaciones más famosas.

No sabemos que es peor, la teoría de que Harris se aburrió de Swift, o esta otra que lo deja como un hombre completamente inseguro.

Sea como sea, esperamos que su reciente declaración de Twitter ciertamente refleje la verdad sobre esta ruptura.