Las mejor vestidas de la semana: De front row

xx

por E! Fashion Blogger 03 jun, 2016 1:44 PMTags
Elle Fanning, ASAP RockyVenturelli/Getty Images for GUCCI

Con las presentaciones de crucero, ¡las más estilosas se activaron!

Hot mess

Mike Marsland/WireImage

Con Alexa Chung siempre sucede lo mismo: la amas o la odias, ¡no hay medias tintas! Todo porque la chica inglesa sabe que aunque se ponga una bolsa plástica encima, va a lucir genial.

Claro, en esta oportunidad no fue una bolsa, fue un Dior exquisito y bordado. Lo diferente vino cuando Alexa agregó una camisa naranja bajo el top, ¡y un par de botines porque son su sello! El resultado fue bastante atrevido, pero armonioso a la vez.

 E! NEWS > Alexa Chung y Alexander Skarsgard… ¿?

Nueva historia

Ian West/PA Wire

Otra chica que asistió a Dior crucero y no pudo quedar mejor, fue Elizabeth Olsen. La guapa chica que usó un mini vestido de la marca es una de las caras más usuales luego de que la casa francesa comenzara su refrescamiento.

El tono le que da genial a una rubia dorada como ella y el cabello natural me da una nueva esperanza para la temporada que se acerca.

La más elegante

Dave Benett/WireImage

Como si no nos bastara con lo bella que se veía en el front row de Gucci en Londres, ¡Elle Fanning hizo de las suyas en la premier de The Neon Demon en Londres. Con un vestido más de hada que de demonio, la chica recorrió la alfombra roja con este Elie Saab en dorado,

De nuevo, otra chica que a pesar de su elegancia extrema, ¡llevó el cabello muy natural y me encanta!

E! NEWS > Elle Fanning desató una ola de abucheos en Cannes ¡Mira lo que pasó! 

La más edgy

Ian West/PA Wire

Denle paso a Kiernan Shipka también contagiada por la fiebre de Dior. Solo que ella lo hizo pulcramente con este traje de pantalón. ¡Mi favorita! Amo por completo el acabado de su jacket y todas las dimensiones que le da al look. Un par de labios rojos que no falla a ninguna edad y la sobriedad de un par de stilletos negros que jamás fallan.

Una foto publicada por Tatiana Moreira (@tatismoreira) el

Vavaboom!

La guapísima Diane Kruger dejó ver su fabulosa figura en este Reem Acra. La figura súper favorecedora y llena de cortes le dieron el sex appeal que amerita este vestido. , ¡tan impactante y memorable con esa capa!

Puede que ya hayamos visto muchos vestidos similares, ¡pero este merecía ser usado! Nada mejos que un vestido rojo.

 E! FASHION BLOGGER > #TendenciaALaVista: Capas para el cambio de temporada

¡Quedo contándoles lo mejor de la semana de la moda de Miami en mis redes, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado