Taylor Swift y sus romances: Un recorrido detallado por las 8 relaciones amorosas más importantes de la cantante (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 02 jun, 2016 3:20 PMTags
Taylor Swift, Calvin HarrisChristopher Peterson/Splash News

La estrella posee un largo e impresionante historial.

Este miércoles el mundo entero se conmocionó ante la inesperada noticia del rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris después de quince meses de relación.

Una fuente de E! News aseguró que "no hubo drama" entre los dos, mientras que otro informante insistió en que aparentemente el romance se desvaneció.

E! NEWS > ¿Por qué Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación? ¡Aquí tenemos la respuesta! (+ Fotos)

Ahora que los detalles de su separación han salido poco a poco a la luz, nos queda algo de tiempo para estudiar el catálogo romántico de Swift, la eterna enamorada.

Joe Jonas (julio 2008 – octubre 2008)

Jeff Kravitz/FilmMagic

Este guapo JoBro marcó el primer romance hollywoodense de Swift, que luego se hizo famoso gracias a su supuesta ruptura de 27 segundos a través de una llamada telefónica, tal y como apunta la cantante en una vieja canción. Luego de años de tensión ahora los dos parecen estar en buenos términos.

Taylor Lautner (agosto 2009 – noviembre 2009)

Andrew D. Bernstein/NHLI via Getty Images

Luego de conocerse en el set de Valentine's Day, estos dos terminaron casi tan pronto como se conocieron. Muchos aseguran que el tema titulado Back to December de la diva fue dedicado a su relación con el actor de Crepúsculo.

E! FASHION BLOGGER > Antes y después: ¡El sorprendente giro de Taylor Swift!

John Mayer (noviembre 2009 – febrero 2010)

Dimitrios Kambouris/Getty Images for VEVO

Puede que los dos músicos solo hayan salido un par de meses, pero las consecuencias de su romance parecen ser eternas, tanto que incluso hasta hoy los recordamos con mucha claridad. Ella escribió para él un tema titulado Dear John, y luego él le respondió con Paper Doll.

Cory Monteith (abril 2010 – mayo 2010)

Rick Diamond/Getty Images

Antes de que el fallecido actor de Glee comenzara a salir con Lea Michele, se dejó ver compartiendo en una cita de bolos junto a la ganadora del Grammy. Y aunque no salieron por demasiado tiempo, ambos quedaron como amigos después de todo.

E! NEWS > Taylor Swift tuvo una muy buena razón para no asistir a los Billboard Music Awards.

Jake Gyllenhaal (octubre 2010 – diciembre 2010)

Swarbrick/INFphoto.com

Luego de escuchar su disco titulado Red, quedó bastante claro que la estrella fue fuertemente marcada por su breve relación con el guapo actor. En una oportunidad Swift reveló que Jake la llamó tras escuchar el álbum y le dijo que había sido una "experiencia agridulce".

Conor Kennedy (julio 2012 – octubre 2012)

Paul Adao/INFphoto.com

La cantante disfrutó de un corto romance con el lindo Connor, perteneciente a una de las familiar reales de Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de sus muestras de afecto en la playa, y el estilo clásico y elegante de ambos, las cosas no funcionaron.

E! NEWS > OMG! ¡Taylor Swift, Gigi Hadid y Cara Delevingne amenazadas de muerte!

Harry Styles (diciembre 2012 – enero 2013)

PacificCoastNews.com

El disco 1989 de Swift se hizo famoso por sus ritmos pegajosos y por sus líricas supuestamente dedicadas a su complicada relación con el integrante de One Direction. Aunque nunca lo ha admitido, muchos dicen que Out of the Woods y Blank Space son sobre Harry.