¡Ya sabemos la identidad del misterioso “hombre desnudo” de Friends! ¡Míralo! (+ Fotos)

X

por markosmo 01 jun, 2016 9:30 PMTags
Friends, Hombre desnudoNBC

Esta es una gran revelación para los fanáticos del show.

Para los millones y millones de fanáticos de Friends pueden ser de uso común las líneas de los personajes, las divertidas situaciones y cada uno de los detalles que la convirtieron en una de las más grandes series de la historia.

No obstante, hay algo que por más Friendsadicto que seas, posiblemente no sepas…

¡¿Quién es el misterioso hombre desnudo?!

E! NEWS > Esto es lo que sucede cuando Joey Tribbiani intenta seducir a Daenerys Targaryen (+ Video)

Sí, es uno de esos emblemáticos personajes que si bien no fue protagonista, fue un ingrediente importante en los divertidos sucesos del show. Como recordarán, dicho hombre vivía frente al departamento de Monica y perturbaba al grupo de amigos ya que podían verlo plenamente desnudo mientras este caminaba en su casa.

A un periodista de The Huffington Post se le convirtió en casi una obsesión personal el descubrir la verdadera identidad del actor encargado de interpretarlo, y por suerte para la cultura pop ¡lo logró!

FOTO > Joey y Chandler se reencontraron en Londres.

Van Luling descubrió que Michael G. Hagerty, el nombre que se había conocido en Internet, en sitios como la Wikia de Friends, no correspondía al hombre desnudo. Hagerty interpretó al gerente del edificio de Mónica, Rachel, Joey y Chandler durante varios episodios.

NBC

El investigador se contactó con la directora de casting Leslie Litt, la agencia de extras Central Casting, el creador del show David Crane y hasta con el propio David Schwimmer, pero no obtuvo ninguna respuesta. Hasta que un día un mail llegó a su correo para alegrarle la vida.

E! NEWS > James Corden tuvo otro duelo épico de rap pero esta vez con un ex Friends y tu comediante preferida (+ Video)

Se trataba de una información de Central Casting en el que aseguraban que a quien buscaba era un hombre llamado Jon Haugen.

"Sólo hay un Hombre Desnudo, y ese soy yo", contó Jon a Van.

También relató su experiencia acerca de grabar desnudo. "Estaba en boxers. Al principio era tímido porque había unas 500 personas mirándome en el público además del equipo técnico y eso. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y David Schwimmer fue muy agradable", recordó.

¿No sienten que van a poder dormir un poco más tranquilos esta noche?

E! NEWS > 12 Cosas que habrían pasado si Friends nunca hubiese terminado (+ GIFs)