OMG! ¿Calvin Harris no aprendió la lección luego de sufrir un peligroso accidente de tránsito? (+ Fotos)

X

por markosmo 01 jun, 2016 5:04 PMTags
Calvin HarrisInstagram

El novio de Taylor Swift desató algunas críticas.

Luego del gran susto que pasó tras sufrir un accidente automovilístico el pasado 20 de mayo, Calvin Harris parece estarse recuperando muy bien.

De hecho, ya volvió a sus redes sociales con habituales publicaciones en las que complece  su gran legión de seguidores.

FOTOS > Estas son las consecuencias del accidente de tránsito de Calvin Harris.

Más recientemente, el novio de Swift estuvo divirtiéndose en Snapchat mientras estaba de paseo por su país natal en ciudades como Londres, Camden, y Cricklewood, tal como lo dejó saber con los filtros de geolocalización.

Pese a que los seguidores disfrutaron (como siempre) de ver al DJ, la aventura despertó las alarmas ya que aparentemente está conduciendo y usando el celular al mismo tiempo, lo que generó las críticas de muchos por supuestamente no haber aprendido la lección del incidente que sufrió.

¿Qué opinan?

E! NEWS > Calvin Harris describiendo a Taylor Swift lo transforma en el hombre más enamorado del mundo

Harris tuvo que hospitalizado brevemente después de que la camioneta en que fuera de pasajero chocara con un Volkswagen escarabajo. Una fuente dijo que estaba "en shock" después del accidente, pero sin daños.

El productor musical también despertó interés del público ya que en la ola de selfies que compartió esta semana parece tratar de ocultar la mitad de su cara. Algunos especularon que posiblemente trataba de tapar alguna secuela del accidente.

E! NEWS > Calvin Harris contó cómo le mostró a Rihanna su nueva canción

Él también tuvo mucho cuidado al explicarle a Taylor lo ocurrido durante el accidente, ya que no quería asustarla.

"No quería que [ella] se alarmara. Fue muy atenta cuando se conectaron por teléfono cuando sucedió el accidente", explicó la fuente.

Nososotros solo esperamos que Calvin esté atento a la vía mientras conduce, pues no queremos verlo pasando otro susto como el de Las Vegas.