Ellas aseguran que Johnny Depp sería incapaz de golpear a una mujer (+ Foto)

x

por markosmo 30 may, 2016 2:48 PMTags
Johnny Depp, Rock in Rio 2016PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images

El actor ha desatado un gran debate.

El sorpresivo y escandaloso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard no solo ha quedado en una de las tantas separaciones hollywoodenses, sino que al parecer hay en marcha una denuncia por violencia ejercida por el actor.

E! NEWS > Aparecen más detalles de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard ¿El divorcio era inevitable? 

Amber y su abogada, Samantha Spector, fueron a la corte el 27 de mayo según TMZ. Ambas presentaron fotos en las que se ve la cara de Amber llena de moretones, y acusaron a Johnny de atacarla físicamente durante su matrimonio de 15 meses. Junto con las fotos, Amber supuestamente enseñó un ojo morado en el rostro, mientras reclamó que su esposo supuestamente le tiró un iPhone a la cara.

La rubia habría pedido además una orden de restricción.

Como era de esperarse, Deep comenzó a ser objeto de señalamientos por parte de los medios y redes sociales. Sin embargo, su propia hija, Lily-Rose Depp y su ex esposa, Vanessa Paradis

E! NEWS > Johnny Depp rompió el silencio sobre su divorcio con Amber Heard

De acuerdo con una carta escrita a mano obtenida por TMZ, Paradis, de 43 años, insiste en que Depp, no fue más que amable y cariñoso durante los 14 años que tuvieron de relación, que finalizó en 2012.

"Johnny Depp es el padre de mis dos hijos", escribió. "Él es una persona sensible y amable, y creo con todo mi corazón, que estas acusaciones recientes que se están realizando son exageradas."

E! NEWS > Mira la genial imitación que Johnny Depp hace de Donald Trump (+ Video)

En cuanto a la hija de Johnny, Lily-Rose Depp, decidió publicar un print de sus declaraciones a People a través de su cuenta de Instagram en donde expresó categóricamente la defensa de su padre:

"Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco", escribió. "Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo."

El post es sirve de escenario para que el público de su opinión a favor y en contra del caso.

¿Cuál es la tuya?

E! NEWS > ¿Qué hay detrás de las supuestas agresiones de Johnny Depp a Amber Heard?

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el