Demi Lovato sufre tras la pérdida de otro de sus seres más queridos (+ Fotos)

X
por Vanessa Odreman 30 may, 2016 1:54 PMTags
Demi LovatoEVGA/AKM-GSI

La cantante ha tenido muchas tristes despedidas en los últimos meses.

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato está de luto por la pérdida de "la mujer más especial del mundo".

Este domingo por la noche, la cantante usó su cuenta de Instagram para anunciar que su bisabuela, mejor conocida como Mimaw, murió durante el fin de semana.

E! NEWS > Demi Lovato terminó una de sus relaciones más dañinas pero no podemos evitar sentirnos mal por ella.

"La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar, y rezo por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella le atribuyo mi fortaleza", escribió Lovato en una fotografía de ella en cama junto a su ser querido. "Ella aguantó cuando perdió al amor de su vida. Con quien estuvo casada por 53 años. Ella sonreía a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella le dijo a todos cuánto los amaba cada momento que tenía la oportunidad de hacerlo, y bromeaba aún y cuando sus ataques la dejaron sin poder hablar bien".

Demi continuó diciendo, "La sonrisa que ella tenía no solo podía iluminar todo el cuarto, sino también el asilo entero. Ella era una mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de separación".

ALFOMBRA ROJA > Demi Lovato reivindicó los derechos LGBT durante su actuación en los Billboard Music Awards (+ Video)

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

"El dolor que siento es casi inaguantable, pero me alimentaré de su fortaleza. El amor y el apoyo que he recibido ha sido tan poderoso y especial para mi", aseguró la cantante. "Los amo muchísimo a todos, y estaré por siempre agradecida por las oraciones y mensajes de mis Lovatics. Gracias".

E! NEWS > Por fin Nick Jonas y Demi Lovato aclararon si alguna vez, aunque sea una sola vez, pasó algo entre los dos.

"Odio no poder escuchar tu voz, pero amo saber que ya no sientes dolor. Te amo mucho y te extraño más de lo que nadie puede imaginar", escribió Demi antes de compartir un collage de fotos. "Extrañaré tu sonrisa, tu ingenio, pintar tus uñas y tus besos. De verdad te amo más. Descansa en paz, y lo más importante, descansa con el Señor".

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a Demi y a su familia en estos momentos tan difíciles.