Beyoncé le enseña su limonada a Jay Z de la manera más fashion (+ Foto)

x
por Nico Melandri 27 may, 2016 7:29 PMTags
Beyonce, Jay Z247PAPS.TV / Splash News

Una reina siempre mantiene el estilo.

Nunca la reina de la sutilidad, Beyoncé llegó a las calles de la Gran Manzana la noche del jueves para ver y ser vista. Vistiendo un saco y blusa blancos, junto con brillantes pantalones amarillo canario, la cantante aparentemente le hizo tributo con su estilo a su última y controversial obra maestra, Lemonade.

E! NEWS > Jay Z finalmente rompió el silencio y habló sobre Lemonade de Beyoncé

Según un testigo, la reina Bey y su esposo Jay Z caminaron por Manhattan "sin que nada en el mundo les importara".

Sin embargo, la ropa de Bey fue un recordatorio de que los dos han tenido más de un par de cosas que les han importado últimamente, sobre todo cuando se trata de su matrimonio. Ya es de conocimiento público que en su sexto álbum acusó a Jay Z de ser infiel en ciertos momentos de sus ocho años como marido y mujer.

E! NEWS > ¡Así de grandiosa será la segunda boda que planean tener Beyoncé y Jay Z!

ROKA / AKM-GSI

Letras como "Si vuelves a probar esa m***da vas a perder a tu esposa", inmediatamente dispararon la indignación de las redes sociales. ¿Que habrá hecho Jay Z? ¿Quién es "Becky la de buena cabellera"? ¿Por qué todavía están casados? 

Con esas preguntas todavía en el aire, Beyoncé abrió una caja de Pandora que aparentemente no le interesa cerrar. Si los pantalones coloridos no fueron indicio suficiente, mira su teléfono: tiene una calcomanía de limón.

E! NEWS > Una prima de Beyoncé contó varias intimidades de la cantante y Jay Z.

Como si no fuera suficiente simbolismo que analizar, a solo unos centímetros de distancia en su dedo anular derecho, está el famoso del famoso tatuaje de Bey, que la cantante utiliza como señal de matrimonio. 

E! NEWS > Acusan a Beyoncé de explotar mujeres en Asia.

A pesar de que Jay no ha hecho referencias al álbum en su estilo, sí respondió con rimas: "Sabes que lo lograste / cuando tu matrimonio vale millones", rapeó en la canción "All the way up". "La limonada es una bebida popular / y todavía es la forma de sobrevivir de los más pequeños".

Así es como la limonada continúa su ácida mezcla.