WTF! ¿Jake Gyllenhaal es la última víctima de Catfish? (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 26 may, 2016 9:42 PMTags
Jake Gyllenhaal, SXSWMike Windle/Getty Images for SXSW

¿Qué rayos sucede aquí?

¿Imaginas conocer a alguien online y que te diga que es Jake Gyllenhaal? Obviamente cualquier persona normal pensaría que todo es un engaño e inmediatamente tratarían de llevar su historia a Catfish, el famoso docu-reality de MTV donde Nev Schulman y Max Joseph son los encargados de develar toda la verdad sobre cada caso.

E! NEWS > OMG! Jake Gyllenhaal le confiesa su amor a Jennifer Aniston…

Por supuesto, cuando a Amy Schumer le pasó exactamente esto, quiso correr a la puerta del supuesto Gyllenhaal, nominado a un Oscar y amante de los hurones que conoció en una comunidad virtual de fanáticos de dichos roedores. Sin embargo, parece que el equipo original de Catfish no estaba disponible para esta misión, así que ella se las arreglo para conseguir la versión barata llamada Katfish.

Al llegar a la casa de "Jake", la comediante descubrió que efectivamente se trababa de Jake, el mismo actor de Everest, Southpaw y Love & Other Drugs, y quien de verdad fue nominado a la Academia.

E! NEWS > Jake Gyllenhaal recordó su noviazgo con Taylor Swift.

Para nuestra sorpresa, y la de Gyllenhaal, Schumer se sintió muy decepcionada al darse cuenta que no había sido víctima de un engaño virtual, ya que ella ansiaba hacerse más famosa de esta manera.

Por su parte, Gyllenhaal se sintió muy dolido al saber que a Amy le importaba en lo más mínimo que él si fuera real. Pero todo empeoró al descubrir que ella en realidad odia los hurones, porque "huele a penes".

"¿Me mentiste?", le pregunta Jake a Amy. "¡Jó**te! ¡Jó**dete Amy! ¡Yo creí en ti!".

AMAMOS LAS PELIS > Mira la evolución hot de Jake Gyllenhaal: De chico burbuja a boxeador súper sexy (+ Fotos)

Por supuesto, todo esto se trató de una farsa, y formó parte de un sketch especial para el show de la actriz, Inside Amy Schumer, donde Gyllenhaal nos mostró una vez más sus increíbles capacidades histriónicas y su gran sentido del humor.

PD. Esperamos que el hurón de Jake haya salido ileso de esta grabación.