Selena Gomez reveló cuál es el mayor lamento que le ocasionó Disney

X

por Vanessa Odreman 26 may, 2016 7:32 PMTags
Selena Gomez, MET Gala 2016, ArrivalsEvan Agostini/Invision/AP

Ser parte de esta fábrica de estrellas también tiene su precio.

Mientras que estrellas como Miley Cyrus, Demi LovatoJoe Jonas tienen sus propias experiencias y pensamientos sobre su pasado como chicos Disney, Selena Gomez tampoco se queda atrás, y también tiene mucho qué decir.

Gomez se convirtió en estrella infantil desde una temprana edad, de hecho algunos la recordaran cantando y bailando junto al viejo Barney. Sin embargo, su papel más duradero e importante en la televisión fue el de Alex Ruso, rol que interpreto desde el 2007 y hasta el 2012 en la serie de Disney, Wizards if Waverly Place.

E! NEWS > Selena Gomez llega a la portada de Vogue e Internet se pregunta ¿Por qué luce así? (+ Foto)

La diva pop pasó toda su niñez y adolescencia frente a las cámaras, así que como otras celebridades infantiles, se perdió de muchas cosas que los chicos normales suelen disfrutar u odiar, como lo es el caso de la secundaria y todo lo que viene con ella.

Recientemente, durante una entrevista con Nova 96.9 de Australia, la intérprete de Hands To Myself reveló el lado malo de formar parte de Disney Chanel.

E! NEWS > ¿Selena Gomez y Hailey Baldwin se pelearon por Justin Bieber?

"Hay un balance en la vida que creo que es normal, y creo que lo que hacemos y lo que yo amo es, para mi, normal. Pero en realidad no lo es cuando lo ves", confesó Gomez. "Así no es como la gente debe vivir o crecer, especialmente si eres joven. Así que sí, algunas veces. Pero no conozco algo diferente".

Selena también reveló que lo que más lamenta de esos años, es haber perdido la oportunidad de asistir a algún baile de la escuela.

E! NEWS > OMG! Mira el contundente mensaje que le envió Selena Gómez a Justin Bieber (+ Foto)

"Yo quería ir a un baile de graduación y la gente me dice como, ‘Oh, te sentirías decepcionada', Pero yo decía como, ‘Quiero ir a un baile!'".

Como ven, ni siquiera las más grandes estrellas logran conseguir todo lo que quieren de esta vida.