Taylor Swift tuvo una muy buena razón para no asistir a los Billboard Music Awards

X

por Vanessa Odreman 24 may, 2016 5:59 PMTags
Taylor SwiftMark Davis/Getty Images

Su estatus de súper estrella no le gana al de súper novia.

El pasado sábado 21 de mayo todos nos asustamos un poco al saber que Calvin Harris había estado involucrado en un lamentable accidente automovilístico. El guapo DJ iba a bordo de un Cadillac que impactó a un Volkswagen que, según diversas informaciones, estaba siendo conducido por un menor de edad que sufrió "heridas severas".

Luego de esto Harris fue trasladado a una clínica para ser atendido por las heridas que sufrió en su rostro.

E! NEWS > OMG! ¡Taylor Swift, Gigi Hadid y Cara Delevingne amenazadas de muerte!

Al día siguiente, se llevaría a cabo la máxima fiesta de la música con la celebración de la edición 2016 de los Billboard Music Awards, premiación que esperaba contar con la asistencia del productor y su famosa novia Taylor Swift. Sin embargo, luego del aparatoso accidente de Harris, Swift decidió pasar por alto los Billboards, a pesar de estar nominada a ocho premios.

De acuerdo a HollywoodLife.com, Taylor prefirió quedarse en casa junto a su novio, a quién está obligando a descansar luego que este dejara el hospital "en contra de las recomendaciones de los médicos".

E! NEWS > ¿Qué hace Taylor Swift cuando nadie la está viendo? (+ Video)

La fuente de este mismo medio señaló que, "ella quiere que Calvin de verdad se tome el descanso que necesita para recuperarse del accidente automovilístico, porque él siempre está corriendo a 100 kilómetros por hora y no sabe cuándo detenerse. Taylor se asegurará, esta vez, de que él ponga su pie en alto y no mueva un dedo hasta que esté mejor".

Aaawww! ¡La enfermera Swift al rescate! No podíamos esperar menos de ella.

E! NEWS > Taylor Swift se enfrentó a una épica batalla de baile contra Tom Hiddleston (+ Video)

Maciel/AKM-GSI