Kaley Cuoco reaccionó ante la polémica de los dos leones asesinados en Chile (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 24 may, 2016 4:40 PMTags
Kaley CuocoMatt Winkelmeyer/Getty Images

La terrible noticia también impactó a la estrella.

A photo posted by @normancook on

El pasado 21 mayo Chile llegó a los principales titulares del mundo y no por las mejores razones. Ese día sábado en la mañana dos leones que vivían en cautiverio en el Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago terminaron sin vida luego que los guardias del recinto decidieran dispararles con armas de fuego para salvar la vida de un hombre que se introdujo a la fuerza en el hábitat de los enormes felinos.

El hombre identificado como Franco Luis Ferrada forzó una de las entradas restringidas de la jaula, ingresó al lugar, se despojó de su ropa y comenzó a jugar con los animales, provocando que en cuestión de segundos estos lo comenzaran a atacar ocasionándole diversas heridas de gravedad.

E! NEWS > Así es cómo el rey de la selva se declara abiertamente gay (+ Foto)

En medio de la confusión el personal oficial del criticado zoológico tomó la decisión de terminar con la vida de los animales para salvar la del hombre, en vista que sus demás esfuerzos no rindieron los frutos esperados. Finalmente un león y una leona fueron asesinados con armas de fuego, y el hombre fue llevado de emergencia a un centro de atención médica de la capital chilena.

¿Cómo logró esta persona estar dentro de la jaula de los leones? ¿Qué lo impulsó a querer quitarse la vida de esta manera tan terrible? ¿Por qué las autoridades del parque no pensaron en otra solución que no terminara con dos animales sacrificados injustamente en pleno parque lleno de visitantes?

E! NEWS > ¡Ahora puedes irte de safari a Sudáfrica sin pagar un céntimo gracias a Google! (+ Video)

Muchas son las preguntas que ha generado este caso que ha recibido tanta cobertura local como internacional. En cuestión de minutos la noticia llegó a los medios de todo el mundo, y miles de personas han demostrado su descontento hacia las acciones tomadas por el Zoo de Santiago.

La partida de estos felinos africanos de unos 22 años de edad también molestó a estrellas de Hollywood como Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, quien tomó su cuenta de Instagram este lunes para dar su más sincera opinión al respecto.

LOL > Estos dos animales de zoológico demostraron que Madagascar es posible (+ Videos)

"'Reportan que dos leones fueron asesinados a tiros por cuidadores de un zoológico frente a un grupo de visitantes luego de atacar severamente a un hombre que entró en su hábitat en medio de un intento de suicidio' ¿Me están jo**endo?", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de uno de los animales sin vida. "Literalmente al borde de la extinción, ¿se merecían esto? ¿Por qué un idiota salta en la jaula de los leones, bajo su propia decisión, es atacado y los leones terminan siendo asesinados? Esto va más allá de lo asqueroso en todas las formas posibles".

Y continuó diciendo, "Sé que mientras más diga, más me meteré en problemas, pero, ¿en qué se está convirtiendo el mundo? La humanidad es un chiste. Si eres así de estúpido, mereces todo lo que te sucede. Bien hecho".

E! NEWS > En honor a Cecil, nuestros 5 leones favoritos de la cultura pop (+ Videos)