Brooklyn Beckham llega a la portada de Vogue ¡Míralo! (+ Foto)

x

por JP 23 may, 2016 9:25 PMTags
Brooklyn BeckhamLondon Entertainment/Splash News

Con sus genes, no podría ser de otra manera...

My vogue me cover with Jing and heather. #VogueMe #VogueChina Thank you @VogueChina @Angelica_Cheung.

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Aunque es el chico del momento, es ahora que el estatus cool de Brooklyn Beckham se ha consolidado.

Después de posar para la portada de Miss Vogue, el chico de 17 años engalana la portada de la última edición de Vogue ME, junto a las modelos Jing Wen y Heather Kemesky.

E! NEWS > Mira lo que Chloë Grace Moretz publicó de tanto extrañar a Brooklyn Beckham.

Su madre, de 42 años, posó para la portada de la edición de junio de ELLE Hong Kong. Pero Brooklyn se mantiene en sus propios círculos exclusivos de moda.

Compartió una foto de la portada en Instagram, y la acompañó con las palabras: "Mi portada de Vogue me, junto a Jing y Heather #VogueMe #VogueChina. Gracias @VogueChina @Angelica_Cheung".

La cuenta oficial en Instagram de la revista también reveló que el hermano menor de Brooklyn, Romeo, de 13 años, también aparece en las páginas de la revista, que llega a las estanterías el primero de junio.

El chico de 17 lució un suéter bordado, sentado entre dos de sus colegas femeninas, mientras miraba seriamente a la cámara.

E! NEWS > OMG! ¡Meghan Trainor hizo un fabuloso trío con Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham! (+ Fotos)

Vogue ME fue lanzada a principios de año como una nueva revista bimensual, dirigida a la generación "post-noventa" de China.

Brooklyn aparentemente parecía que iba a seguir los pasos de su famoso padre en el fútbol, pero en los últimos años se concentró más en copiar la carrera de su madre en el mundo de la moda.

El adolescente también protagonizó la portada de la publicación estadounidense Miss Vogue el otoño pasado, entre los rumores de que lo firmó una agencia de modelaje.

Él y Romeo, su hermano más joven, han protagonizado campañas de moda de alto nivel. Brooklyn también prueba que tiene éxito con los fanáticos jóvenes en las redes sociales, mientras construye su propia marca desde que dejó de jugar para la academia del Arsenal.

El adolescente usa su cuenta de Instagram, que rebasa los 7 millones de seguidores, para compartir su pasión por la fotografía, y sube regularmente imágenes artísticas

E! NEWS > OMG! Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz debutan en la alfombra roja como pareja (+ Foto)

Le dijo a Miss Vogue el año pasado que esperaba "estudiar arte y fotografía en los Estados Unidos una vez que termine la secundaria".

Brooklyn trabaja duro para sus últimos exámenes de secundaria, pero recientemente se tomó un tiempo para disfrutar en Los Ángeles con su novia actriz de 19 años, Chloe Moretz.