Mira lo que Chloë Grace Moretz hizo por extrañar tanto a Brooklyn Beckham (+ Foto)

x

por JP 23 may, 2016 5:00 PMTags
Chloe Grace MoretzDominique Charriau/WireImage

Definitivamente son nuestra pareja favorita...

These two ??

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

¿Qué tan tiernos son estos dos?

Chloë Grace Moretz tuvo que separarse de su hombre, Brooklyn Beckham, el pasado 21 de mayo. Solo un día después ya lo extrañaba como loca.

 

E! NEWS > ¿Chloë Grace Moretz perdió la virginidad con zac Efron?

¡Mira la foto que le dedicó en Instagram para mostrarle su amor!

¡Ah, el amor joven! Brooklyn Beckham, de 17 años, y Chloë Moretz, de 19, son nuestra nueva pareja favorita, y esto hace que los amemos más. A pesar de que en un principio quisieron mantener su romance de bajo perfil, ya no les apena más. Chloë fue a Instagram a mostrarle ternura a su chico el pasado 22 de mayo.

Brooklyn luce más que adorable sosteniendo un cachorro en la foto en blanco y negro. La actriz claramente pensó lo mismo. La subió a Instagram porque extrañaba al chico de 17 años. Escribió dulcemente: "Estos dos", con un emoji de corazón. ¡Aww!

E! NEWS > OMG! ¡Meghan Trainor hizo un fabuloso trío con Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham! (+ Fotos)

Los tórtolos se separaron en 2015, pero se reconciliaron a principios de este año. Decidieron dejar de mantener su relación en privado. Ella habla de él como loca en entrevistas recientes, e inclusive hicieron su debut en la alfombra roja en la premier de Buenos vecinos 2, donde actúa Chloe.

"Tenemos una relación. Están bien, no es la gran cosa", le confirmó ella a Watch What Happens Live. "Creo que mientras la haga menos misteriosa, a la gente le importará menos. Así que sí, tenemos una relación".

Por suerte para la pareja, los famosos padres de Brooklyn la aprueban totalmente. "[Victoria y David] adoran a Chloë. Ellos creen que es el paquete completo: inteligente, segura, bonita y graciosa", le dijo una fuente en exclusiva a Hollywoodlife.com. "Pero más importante, ella hace feliz a su hijo, es una gran influencia no solo para Brooklyn sino para todos los que conoce".

E! NEWS > Chloë Grace Moretz no ha sido tan feliz como parece…

Con cuatro hermanos, Chloë tiene muchos a quienes impresionar también, ¡y Brooklyn hizo justamente eso! "Estábamos todos cenando la otra vez y descubrí a mi novio mandándole mensajes a mi hermano", reveló ella. "Me pregunté: ¡¿qué está pasando aquí?!". ¡Lo amamos!