OMG! ¿Chloë Grace Moretz perdió su virginidad con Zac Efron?

X

por Vanessa Odreman 20 may, 2016 6:13 PMTags
Chloe Grace MoretzAlberto E. Rodriguez/Getty Images

¿En qué momento ocurrió esto?

Este 2016 Chloë Grace Moretz regresa a la gran pantalla convertida en una atrevida chica universitaria que es capaz de hacer lo que sea con tal de establecer una fuerte hermandad con sus amigas, y ni siquiera Zac Efron podrá interponerse en su camino. Esa es básicamente la trama de Neighbors 2: Sorority Rising, donde ambos actores sacan su arsenal para enfrentarse como nunca antes.

Recientemente durante su última visita al set de The Talk, la novia de Brooklyn Beckham reveló que ella y Efron filmaron una candente escena de sexo para la cinta, pero que por diversos motivos no logró llegar al corte final del filme.

E! NEWS > OMG! ¡Meghan Trainor hizo un fabuloso trío con Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham! (+ Fotos)

¿Por qué? La misma Moretz lo explicó a fondo.

Neighbors 2 esconde un fuerte mensaje de poderío femenino, y nos muestra a Selby (Moretz) queriendo construir un fuerte lazo de amistad con sus otras dos compañeras, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Felstein).

A lo largo de la película vemos como el personaje de Moretz prefiere los looks más tapados y menos sexys a los que nos tienen acostumbrados las cintas de fraternidades/hermandades, y de hecho, en su escena de sexo con Efron, Moretz nunca se quitó la ropa. "Fue una escena anti-sexo porque mi ropa se quedó conmigo. Solo fue él quien estaba completamente desvestido. Fue bastante lascivo, muy salvaje", contó la actriz.

AMAMOS LAS PELIS > Cuando Zac Efron y Chloë Grace Moretz se juntan, son vulgares, lascivos y muy divertidos

Splash News

En la segunda entrega de esta franquicia de comedia, Efron retomó su papel como Teddy, y aquí se convirtió en el verdadero objeto del deseo, siempre mostrando su cuerpo, cosa que usualmente ocurre con los personajes femeninos.

"Lo puse en algunas posiciones muy comprometedoras… Cambiando realmente las normas de género", aseguró Moretz.

Debido a todo esto, Chloë señaló que la escena fue desechada porque "no calzaba de la manera correcta, la manera en la que nosotros queríamos".

E! NEWS > Chloë Grace Moretz no ha sido tan feliz como parece…

La historia de Shelby y sus amigas no se basa en encontrar el amor o tener aventuras con chicos durante el inicio de su período universitario, excepto por una parte del filme donde celebran con una fiesta porque "Shelby pierde su virginidad". Sin embargo, aquí no se hace referencia del individuo que compartió dicho momento con ella. Pudo haber sido Efron, o tal vez pudo ser otra persona, pero al final del día, de eso no trata la cinta.

Sea como sea, definitivamente debió ser bastante interesante tener así de cerca al guapísimo actor de Baywatch, ¿no creen?

VIDEO > Sí, Zac Efron puede ser muy, muy feo.