
Y se ve que la pasaron muy bien...
Chloe Grace Moretz ha dejado muy clara su posición sobre el famoso fenómeno de los girl squads como el que lidera Taylor Swift, sin embargo, eso no quiere decir que la joven actriz no tenga varias amigas famosas a su lado.
E! NEWS > Chloë Grace Moretz no ha sido tan feliz como parece…
Esta semana la estrella de Neighbors 2 se dio una escapada a Disneyland junto a su novio Brooklyn Beckham, y además decidió invitar también a su buena amiga, Meghan Trainor, con quien recorrieron todo el parque y la pasaron de lujo.
La cantante de No se divirtió como nunca durante su primera visita al Lugar Más Feliz de la Tierra, y tal y como nos dejó ver en sus fotos de Instagram, nunca se sintió como un mal tercio entre la nueva pareja preferida de Hollywood.
E! NEWS > Ooppss! Meghan Trainor sufrió una dolorosa caída en medio de una presentación en vivo (+ Video)
El grupo se tomó fotos graciosas.
E! NEWS > OMG! Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz debutan en la alfombra roja como pareja (+ Foto)
Subieron al ascensor del terror.
E! NEWS > ¿Por qué Meghan Trainor estrenó un nuevo video e inmediatamente lo eliminó?
Ella y Moretz compartieron un tiempo entre chicas.
E! NEWS > ¡Chloë Moretz y Brooklyn Beckham nos hacen un regalo que nos derrite de amor! (+ Foto)
Y cerraron la noche con una genial fotografía grupal.
Ahora entendemos a Chloe, ciertamente, con planes así de divertidos, ¿quién necesita un squad de chicas?