¡Así de grandiosa será la segunda boda que planean tener Beyoncé y Jay Z!

x
por markosmo 18 may, 2016 9:31 PMTags
Beyonce, Jay ZFrezza La Fata/ CIAO/AKM-GSI

*A Becky no le gusta esto*

El más reciente disco de Beyoncé podría haber cambiado su título a "Becky". Y es que luego de que en una de las canciones se hiciera mención de dicho nombre para referirse a una supuesta infidelidad de Jay Z hacia la cantante, el mundo entero centró ahí su atención.

Rumores de separación llegaron a tocar la puerta de la poderosa pareja, para nada parece estar más alejado de la realidad…

E! NEWS > Acusan a Beyoncé de explotar mujeres en Asia.

Según nuevos informes, BeyoncéJay Z estarían planeando renovar sus votos matrimoniales en una segunda boda, que no será precisamente sencilla.

Según reseña la revista InTouch, el evento que coincidiría con el cumpleaños número 35 de Bey, tendría un presupuesto de ¡20 millones de dólares!

"Ella ha dejado claro que Jay tiene que gastarse un dineral en este para demostrar que quiere un nuevo comienzo", comentó una fuente a la publicación. Añadió que algunos invitados recibieron una notificación de save-the-dates para que vayan reservando la fecha.

E! NEWS > Una prima de Beyoncé contó varias intimidades de la cantante y Jay Z.

Obviamente, ante tal cifra estamos hablando de grandes detalles que incluyen un exclusivo y paradisíaco lugar, el Little Whale Cay, en una isla privada de Bahamas en donde una noche de hospedaje cuesta 20.000 dólares.

El vestido de la novia tampoco será simple…

E! NEWS > Luego de la Gala del Met, Beyoncé siguió la fiesta sin Jay Z (+ Foto)

Según la fuente, la diva usará un diseño valorado en 1 millón de dólares, ya que incluye incrustaciones de diamantes de 10 quilates.

Nada mal para empezar de nuevo, ¿no?