OMG! ¡Capturamos a Hilary Duff besándose con su ex esposo! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 17 may, 2016 3:11 PMTags
Hilary Duff, Mike ComrieCAD/FAMEFLYNET PICTURES

Parecen haber dejado sus problemas en el pasado.

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Este fin de semana las cámaras de los paparazzi se posaron sobre Hilary Duff y su ex esposo Mike Comrie, en el momento exacto en que ambos compartieron un inesperado beso.

La pareja se encontraba en Beverly Hills este domingo, 15 de mayo, donde ambos compartieron un día especial junto a su hijo Luca (4). Tras culminar su encentro, la cantante subió a su auto y Comrie se acercó a la ventanilla para darle beso de despedida.

E! NEWS > Hilary Duff enloqueció por Beyoncé tal y como lo haríamos cualquiera de nosotros (Foto + Video)

Este raro encuentro llega luego de dos años de su separación, aunque no resulta extraño, ya que durante todo este tiempo los dos han mantenido una relación bastante amistosa mientras comparten la custodia de su pequeño. En marzo la ex chica Disney compartió una adorable fotografía junto a Comrie mientras celebraban el cumpleaños de Luca. Y en febrero, se fueron de vacaciones a Hawái como toda una familia feliz, a pesar de que días antes había finalizado oficialmente su proceso de divorcio.

E! NEWS > Definitivamente esta es la mejor foto que se ha tomado Hilary Duff ¡Mírala! (+ Foto)

La intérprete de Sparks y el ex jugador de hockey se separaron en enero de 2014, luego de casi cuatro años de matrimonio. Su divorcio no se hizo efectivo sino hasta enero de este año.

En medio del proceso de separación Duff debió pagarle a Comrie casi 2.5 millones de dólares a pesar de poseer un claro acuerdo prenupcial, cosa que hizo para culminar su divorcio de manera rápida y efectiva y también para poder conservar su casa de Beverly Hills.

E! NEWS > ¿Hilary Duff se hizo alérgica al matrimonio?

A principios de este año, Duff habló de su relación con su ex en el show de Ellen DeGeneres. "Somos buenos amigos y nos reímos mucho. Y tenemos una comunicación grandiosa y compartimos fotos cuando uno no está con Lucas. Él es genial, somos geniales", aseguró. "Tenemos un hijo maravilloso. Y los dos estamos obsesionados con él".

Tal parece que la genialidad fue tanta, que finalmente decidieron unir aún más sus fuerzas.

E! NEWS > Hilary Duff compartió su dolor con sus fans por la muerte de su perrito (+ Foto)