5 fotos prueban que la monocromía es el secreto de Gigi Hadid

xx
por E! Fashion Blogger 17 may, 2016 2:31 PMTags
Gigi Hadid, ESCRobert Kamau/GC Images

El color es la clave en el estilo de Gigi.

5. El clásico

Sandro Barbosa/INFphoto.com

La modelo/ItGirl/InstaGirl/VSGirl/ZaynGirl es una de las estilosas más admiradas e imitadas del momento, y si de primera impresión les parece que sus looks son difíciles de conseguir, ¡nuestra lupa se posó sobre ella y lo desciframos! Su arma secreta son los colores sólidos y los lleva de pies a cabeza en total looks.

El negro el el favorito de Gigi Hadid, si revisamos su historial, veremos que con frecuencia va del color de la noche, ¡y cómo no! Si se ve más espigada que nunca.

4. En rosa

AKM-GSI

El combo de abrigo, camiseta y pantalón a tono siempre es una buena idea, alarga la figura y el look que se logra llega a nivel experta en materia de estilosas. Si además, es rosado como este de Gigi, el resultado es impecable.

E! NEWS > Gigi Hadid no está nada contenta con su nueva portada de revista ¿Por qué? (+ Fotos)

3. El afilado

Best Images/FAMEFLYNET PICTURES

El gris es una tendencia entre las chicas más edgy y minimalistas del momento. Los atuendos siempre se ven profesionales y prolijos, ¡es un color que luce bien en todas! Tiene el súper poder de elevar cualquier prenda.

E! NEWS > Zayn Malik y Gigi Hadid debutan como pareja en la alfombra roja en la Gala del Met y fueron puro amor (+ Fotos)

2. El deportivo

Alo Ceballos/GC Images

Entre sus preferidos, también vemos con frecuencia el blanco. Aunque puede parecer peligroso: el blanco es famoso por recortar los cuerpos, cuando se lleva de pies a cabeza el efecto se revierte y estiliza la silueta.

Es un buen tono para todo el año porque en verano se ve fresco y en invierno se ve como un guiño arriesgado.

1. Definitivo

MTRX/AKM-GSI

¡Incluso cuando se trata de texturas diferentes! Gigi lleva el denim en looks completos como muestra definitiva de que la monocromía es la madre de su vena fashionista.

Esta técnica es muy acertada y algo que TODAS podemos lograr. Así que no duden en aplicarla en cuanto puedan. ¡Funciona!

E! NEWS > Joe Jonas rompió el silencio y habló sobre la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Para descifrar más secretos de las estilosas del momento, no se despeguen. Soy @MicaelaDelPrado