
Lo que nunca lograron sus compañeros de 'N Sync lo hizo Eurovisión.
Este fin de semana sucedió lo que nadie era capaz de imaginar: ¡Justin Timberlake fue eclipsado!
Justin estuvo presente en el Festival de Eurovisión celebrado esta noche en el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia, y mientras que los concursantes pueden haber tenido el apoyo de los gobiernos sus países de ellos, él también tuvo su mayor fan con él, Jessica Biel asistió a verlo ensayar el viernes.
Jamala, de Ucrania, resultó ganadora con la canción original 1944, acerca de las atrocidades cometidas por Stalin, mientras que Dami Im de Australia estuvo el segundo lugar, y fue una sorpresa cuando los locutores de la BBC anunciaron el tercer lugar fue para Rusia.
La presencia de Justin Timberlake fue propicia al ser la primera edición de famoso festival en ser transmitida en vivo en los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de tratarse de una de la súper estrella que siempre se destacó sobre sus compañeros de 'N Sync y como solista se ha posicionado como uno de los más importantes de la música, parece que la interpretación de su nuevo hit, Can not Stop Feeling, pasó desapercibida.
¡¿Por qué?!
And the winner is...... UKRAINE! #Eurovision https://t.co/dKDgnBAh6v
— Eurovision (@Eurovision) 14 de mayo de 2016
MUSICA > Justin Timberlake estrenó Can't Stop The Feeling y es justo lo que estábamos esperando (+ Video)
Un revuelo en las redes sociales cuestionando los resultados logró sobrepasar cualquier detalle.
La controversia sobre la victoria de Ucrania habría causado estragos, con muchAs críticas que sugieren que la elección de los jueces era totalmente política y no tenía nada que ver con la música.
LOL > Justin Timberlake usó su propio meme para recordarnos que… It's Gonna Be May! (+ Video)
Se leyeron comentarios como: "¿Soy yo #Eurovision cada vez más y más ridículo cada año?", "El ganador de este año es casi doloroso ver", "No quiero ser grosero, pero 6,9 millones de los tweets son acerca de por qué ella no merece ganar".