Cara Delevinge se comportó como la peor de las divas durante un chequeo de seguridad

x

por Nico Melandri 16 may, 2016 1:53 PMTags
ESC: Cara Delevingne, March MadnessWagner Az / AKM-GSI

La modelo dejó en claro su estatus de celebridad.

Cara Delevingne (23) protagonizó un altercado el pasado 5 de mayo en la estación Gare du Nord de París cuando intentaba acceder al andén del tren de alta velocidad Eurostar para regresar a Londres. La maniquí habría perdido los nervios cuando el personal de seguridad retiró a un lado su maleta para revisarla.

E! NEWS > OMG! ¿Cara Delevingne atacó a un paparazzi durante su estadía en París? (+ Video)

"Tuvo un verdadero ataque en medio del control de seguridad. Había por lo menos otras veinte personas presentes, pero no pareció importarle. Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa. Cara estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó. Le gritó: 'Deja que haga su pu*o trabajo, ¡esto es ridículo!'. Cara se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro", asegura un testigo presencial al periódico The Sun.

E! NEWS > Cara Delevingne le ‘quitó la virginidad' a un famoso cantante (Foto + Video)

La situación no habría hecho más que empeorar cuando Cara insultó a una oficial de seguridad, gritándole: '¡Que te jo*an!' antes de que la llevaran a otro cuarto para ser interrogada. Finalmente a la modelo le permitieron subirse al siguiente tren tras una hora de interrogatorio, aunque no se libró de que le pusieran una multa por agresión verbal.

E! NEWS > OMG! ¿Cara Delevingne y St. Vincent están comprometidas? (+ Fotos)

"La mayoría de la gente acepta que los controles aleatorios son importantes y ayudan a mantenernos a todos a salvo, pero por lo visto Cara no comparte esa opinión. Parecía pensar que ella estaba por encima de todo eso", añade el informante.

E! NEWS > No todo en la vida de Cara Delevingne ha sido un cuento de hadas…

Sin embargo, Cara no permitió que lo sucedido le arruinara el día, ya que esa misma tarde fue vista celebrando el 30 cumpleaños de su hermana Poppy en el restaurante Chiltern Firehouse de Londres.