Gigi Hadid no está nada contenta con su nueva portada de revista ¿Por qué? (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 13 may, 2016 2:25 PMTags
Gigi HadidINI/FAMEFLYNET PICTURES

Si no quieren molestar a la modelo, mejor no hagan esto.

A photo posted by Girlfriend (@girlfriendmag) on

Gigi Hadid es una de las modelos más importantes del momento, y por eso no es una sorpresa que las principales publicaciones del mundo quieran contar con ella como la estrella de su portada. Cosa que a su vez resulta bastante complicada, ya que debido a su ascendente éxito, esta it girl no posa para la cámara de cualquiera.

Debido a lo anterior, la revista australiana Girlfriend buscó una nueva forma de tener a la novia de Zayn Malik en la carátula de una de sus ediciones sin tener que pasar por todo el proceso normal. ¿Qué hicieron? Entraron a Internet, descargaron una vieja foto de Hadid desde un banco de imágenes y listo. ¡A imprimir los ejemplares de mayo!

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡No creerás cuánto costó la manicura que lució Gigi Hadid en la Gala del Met! (+ Fotos)

Por supuesto, esto llegó a Gigi, y lo cierto es ella no estuvo nada contenta al respecto.

"Estamos honrados de tener a nada más y nada menos que a @GigiHadid en la portada de nuestra edición de mayo, A LA VENTA HOY", escribió la publicación en su cuenta de Instagram cuando recién estrenó esta ejemplar.

E! NEWS > Zayn Malik y Gigi Hadid debutan como pareja en la alfombra roja en la Gala del Met y fueron puro amor (+ Fotos)

Al ver esto, Hadid no dudó en usar su cuenta de Twitter para hacer saber su molestia. "@GirlfriendMAG ‘honrados' de tomar una foto de banco de imágenes de hace dos años atrás y usarla sin mi permiso…? Lol", señaló en un tuit donde compartió un link a la anterior publicación de la revista.

E! NEWS > Joe Jonas rompió el silencio y habló sobre la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Luego de un rato Hadid eliminó el tuit de su perfil en esta red social, pero como ya sabemos como funciona la Web, aún sí quedaron pruebas de ello.