Las mejor vestidas de la semana: Camino al sur de Francia

xx

por E! Fashion Blogger 13 may, 2016 2:32 PMTags
Jennifer Lawrence, Graham Norton ShowPA Images/Sipa USA

Hoy les traigo tan solo el calentamiento de Cannes.

JosiahW / AKM-GSI

¡El festival tendrá su propio post! Porque el material está súper jugoso.

Así que hoy comenzaré con las chicas que aún están en NYC, como la guapísima Jessica Chastain en una combinación ultra clásica de brillos. Su traje parece una armadura contra el mal gusto y se vio ultra elegante. El conjunto fue ganador: después de todo, el negro, el plata y el rojo son un acierto indudable.

INI/FAMEFLYNET PICTURES

Otra famosa que fascinó en Manhattan fue Gigi Hadid, quien casi siempre viste informal y deportiva, esta semana tuvo algo mucho más importante y decidió honrarlo con un look lleno de líneas y estructura. Un poco inusual en la modelo, pero que funcionó de maravilla por ser blanco, su simplicidad fue lo que conectó con la auténtica Gigi.

E! NEWS > OMG! Azealia Banks atacó a Zayn Malik con insultos racistas (+ Foto)

Vantagenews / AKM-GSI

Por otro lado, ¡Kendall también hizo de las suyas! La modelo que ya nos tiene súper acostumbrados a sus abs de acero, sorprendió con un conjunto de bralette y pantalón a juego que estilizaba cada línea de su -ya- larga silueta. El abrigo era necesario para no estar desprotegida de la temperamental primavera, ¡pero además una elección perfecta para hacerlo más sofisticado!

THE KARDASHIANS > La nueva campaña de Kendall Jenner para Calvin Klein es todo sobre vaginas (+ Fotos)

TheStewartofNY/Splash News

Creo que voy a inaugurar una categoría que evalúe a las celebridades fanáticas del sporty chic, ¡porque ya es un estilo de vida entre las chicas del momento! Esta semana adoré a Bella y Gigi con sus looks casi nostálgicos.

La jacket naranja de la rubia eclipsaba a la cuadra completa, mientras que la camiseta con el logo noventoso de la morena lo transformaba en el look básico más cotizado del momento.

ALFOMBRA ROJA > Así se vio la Gala de Met en el Instagram de las celebridades (+ Fotos)

Neil Mockford/Alex Huckle/GC Images

¡Y llegamos a Cannes! Pero aún no al red carpet. Uno de los looks de calle que eligió Victoria Beckham merece una ovación, ¡no entiendo cómo logra que dos básicos se vean tan sofisticados!

Un pantalón sastre bota ancha, camisa blanca y una bandolera al hombro, ¡debo replicarlo mañana!

E! NEWS > Brooklyn Beckham compartió la foto más cursi de la historia junto a Chloë Grace Moretz (+ Foto)

No se despeguen, queridos, ¡pronto regreso con más porque la alfombra roja está súper caliente, y no precisamente por el sol. Soy @MicaelaDelPrado