Esto es lo que pasa cuando dejas a Johnny Depp suelto en Disney (+ Video)

x

por Nico Melandri 12 may, 2016 4:33 PMTags
Johnny Depp, Peoples Choice AwardsKevin Winter/Getty Images

El Lugar Más Feliz de la Tierra está repleto de sorpresas.

Semanas antes de que Johnny Depp repitiera su papel como el Sombrerero Loco en Alice Through the Looking Glass, el actor decidió sorprender a sus fans.

E! NEWS > Johnny Depp se burló del clip de él y Amber Heard disculpándose ante el gobierno de Australia

Mientras los fans llegaban al resort de Disneyland, había una cartelera con una imagen del personaje de Depp. Algunos pronto se retrataron junto a ella, otros comentaron cuánto adoraron el personaje.  Y mientras estaban allí "en alguna parte del País de las Maravillas" el actor pudo ver a cada invitado pasar frente al cartel, pero en vez de quedarse callado, Johnny interactuó con ellos.

AMAMOS LAS PELIS > Mira el nuevo adelanto de Alicia A Través del Espejo (+ Video)

Sea sonriendo ante una niña disfrazada de Minnie o pidiendo medir la cabeza de un niño, Johnny asombró al público. Mira el clip para saber qué hizo la gente cunado el actor decidió estornudar frente a todos. Te advertimos que Disney está lleno de sorpresas. "Me moriría ahora si fuera Johnny Depp", juró un fan.

¡Deseo concedido!

AMAMOS LAS PELIS > Revive el primer tráiler de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (+ Video)

En Alice Through the Looking Glass, tras pasar cinco años siguiendo los pasos de su padre y zarpando por los mares, Alice (Mia Wasikowska) regresa a Londres y luego vuelve al País de las Maravillas.  Se reúne con el Conejo Blanco (voz de Michael Sheen), Absolem (Alan Rickman) y el gato (Stephen Fry), así como el Sombrerero Loco.

E! NEWS > Johnny Depp le jugó la mejor broma posible a su esposa Amber Heard ¡Mira! (+ Videos)

El filme está basado en la segunda novela de Alicia que escribió Lewis Carroll en 1871.