WTF! La revista Billboard cometió un imperdonable error de photoshop con Fifth Harmony (+ Fotos)

x

por markosmo 10 may, 2016 9:14 PMTags
Fifth Harmony, BillboardBillboard

Una vez más abusan con el uso de esta herramienta.

No estamos en contra del Photoshop, siempre y cuando sea usado con cautela. Y es que hemos sido testigos de cómo, en incluso prestigiosas publicaciones, han hecho que modelos y famosos luzcan irreconocibles, y hasta los han mutilado en su afán por modificar la imagen original.
 
 
Las más reciente víctima del mal uso de la herramienta es Ally Brooke Hernández, de Fifth Harmony, quien junto al resto de las chicas protagoniza la portada del nuevo número de la revista Billboard.
 
En una de las fotos quedó en evidencia que el encargado de hacer el retoque ese día no es que despertó con el pie izquierdo, sino que lo hizo con dos pies derechos...
Billboard
¿Lo notaron?
 
Sí, en la imagen se puede ver que Ally tienes dos extremidades inferiores diestras, por lo que no nos queremos imaginar los problemas que tendría para caminar.
 
 
Desde luego las críticas no se hicieron esperar, y hasta la propia cantante twitteó de manera graciosa la imagen con el error y escribió: "Cuando tratas de verte linda incluso cuando tienes dos pies derechos".
 
Por su parte, Billboard salió en su defensa y comunicó que dicha fotografía había sido descartada y que no era la portada original, ya que "alguien" la había manipulado a propósito.