Johnny Depp se burló del clip de él y Amber Heard disculpándose ante el gobierno de Australia

x

por Nico Melandri 09 may, 2016 6:19 PMTags
Johnny Depp, Amber Heard Australian apology video GIFsYouTube

Todavía recordamos la incomodidad de cuando lo vimos por primera vez.

Cuando Johnny Depp y Amber Heard se disculparon con un polémico video por llevar a su perro a Australia, fue evidente cuán raro era el clip, que se hizo viral.

Semanas después Depp dejó claro cómo se sintió grabando el clip. Al promover su peli, Alice Through the Looking Glass, Depp se burló del video. "Haré esto a donde quiera que vaya. Quiero disculparme por no traer de contrabando a mi perro a Inglaterra, hubiera sido algo malo", bromeó y el público estalló en risas. "Los australianos tienen mejor humor. Intenté matarlos después de Australia", agregó.

E! NEWS > 7 dramas de las celebridades y sus mascotas (+ Fotos)

Heard evitó una sentencia de diez años de prisión y una multa de casi cien mil dólares en abril al declararse culpable de llenar un documento de inmigración con información falsa al ingresar a Australia el año pasado con sus Yorkshire terriers Pistol y Boo. 

La actriz debió emitir unas disculpas ya que el magistrado Callaghan alegó que ayudaría al departamento de Agricultura a evitar las restricciones.

E! NEWS > James Franco y Amber Heard besándose es demasiado hot aunque a Johnny Depp no le guste (+ Video)

En el clip Depp, muy serio, mira a la cámara y exclama: "Australia es una isla hermosa con un gran tesoro de animales de plantas y gente. Y debe ser protegido".

E! NEWS > Johnny Depp le jugó la mejor broma posible a su esposa Amber Heard ¡Mira! (+ Videos)

"Australia está libre de muchas pestes y enfermedades que son lugar común en el mundo por eso Australia tiene reglas de bioseguridad estrictas. Los Australianos son únicos, cálidos y directos. Si irrespetas su ley te lo dirán con firmeza. De verdad lamento que Pistol y Boo no hayan sido declarados. Proteger Australia es importante", explicó.

Depp terminó el clip recordando a la gente "declarar todo al ingresar a Australia". Pero definitivamente no sonaba muy convencido.

E! NEWS > ¿Cómo es Johnny Depp como esposo? Amber Heard lo cuenta… (+ Fotos)