OMG! ¿Selena Gomez estrenó una nueva canción sobre Justin Bieber?

X

por Vanessa Odreman 09 may, 2016 3:03 PMTags
Selena Gomez, 'Revival World Tour' Opening Night Las VegasDenise Truscello/WireImage

La cantante sorprendió a todos con sus nuevas líricas.

El pasado viernes 6 de mayo Selena Gomez finalmente dio inicio a su Revival Tour en la ciudad de Las Vegas, oportunidad que aprovechó para estrenar un tema inédito titulado Feel Me. Por supuesto, la letra de la canción hizo que de inmediato todos sospecharan que la misma habla sobre la turbulenta relación que la cantante mantuvo con Justin Bieber.

E! NEWS > Selena Gomez se niega a ser como Taylor Swift.

"Nadie te ama como yo te amo / Yo nunca engañé, nunca mentí / No puse a nadie sobre ti / Te di tiempo y espacio / Y ahora me dices que me extrañas / Y todavía estoy en tu mente / Nosotros éramos uno en un millón / Nuestro amor es difícil de encontrar", cantó la intérprete de Hands To Myself.

Gomez y Bieber comenzaron a salir en el 2011, y tres años más tarde, en 2014, dieron por terminada su relación.

E! NEWS > OMG! ¡Justin Bieber se tatuó la cara! (+ Fotos)

Michael Buckner/Wireimage

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que durante el último par de años se ha rumorado que ambos se han reconectado en más de una ocasión, han sido vistos en citas misteriosas y nadie parece superar la existencia de Jelena.

En marzo, Bieber le echó más leña al fuego cuando tomó su cuenta de Instagram para compartir una vieja fotografía junto a Gomez donde ambos aparecen besándose en el mar. "Sensaciones", comentó ídolo pop junto a la imagen. Y más tarde la misma Selena se dirigió a la sección de comentarios para decir, "Perfecto".

E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez tiene un nuevo y sexy tatuaje? (+ Fotos)

Feels

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 

E! NEWS > ¿Justin Bieber volvió a faltarle el respeto a Argentina? (+ Video)

Ambos han hablado de su relación en diversas entrevistas, y aunque siguen asegurando que no son más que unos buenos amigos que se preocupan el uno por el otro, es difícil creer que solo sea eso y nada más.