Camila Cabello habla sobre su crisis... ¿Está afectando a Fifth Harmony?

x

por JP 06 may, 2016 6:31 PMTags
Camila CabelloJason Merritt/Getty Images)

La cantante se confiesa...

Los problemas de ansiedad de la cantante Camila Cabello llegaron a perjudicar seriamente su salud después de entrar a formar parte del grupo Fifth Harmony tras su paso por el programa The X Factor. La joven era incapaz de llevar una vida normal porque apenas unas horas después de despertarse ya se sentía completamente agotada a consecuencia de su ritmo cardíaco acelerado.

E! NEWS > La razón por la que no hay armonía en Fifth Harmony ¿El principio del fin?

"Tenía mucha ansiedad, sin parar. Mi corazón iba acelerado todo el día. Dos horas después de levantarme de la cama ya necesitaba volver a echarme una siesta porque mi cuerpo estaba hiperactivo. Fue algo tan... lo siento, pero tengo que decirlo: fue muy jod**o. Me daba mucho miedo lo que pudiera llegar a pasarme, las cosas que mi cerebro pudiera llegar a decirme", confiesa Camila en una entrevista a Billboard junto al resto de sus compañeras de banda.

Con el paso del tiempo la intérprete ha conseguido controlar su ansiedad gracias al ejercicio y la meditación.

"Me di cuenta de que las cosas que pensaba que eran importantes no lo eran tanto como para costarme mi salud. Ahora escribo en mi diario cada día, hago deporte y medito", añadió.

E! NEWS > OMG! ¿Ahora sí Camila Cabello está lista para abandonar Fifth Harmony? (+ Fotos)

Pero Camila no ha sido la única que ha sufrido por culpa de su nueva vida. Su compañera Dinah Jane Hansen no pudo acudir al funeral de su bisabuela debido a la apretada agenda del grupo a pesar de lo unida que siempre ha estado a su familia.

"Me encanta ir de gira, pero nuestro horario llegó a traumatizarme. Me preguntaba todo el tiempo: '¿Qué tipo de trabajo es este?'. Tuve que ver cómo enterraban a mi bisabuela a través de FaceTime. Todas somos personas muy familiares y hemos perdido a alguien a lo largo del camino", lamenta Dinah.

E! NEWS > Las chicas de Fifth Harmony saben responderle muy bien a sus haters