Las mejor vestidas de la semana: De contrastes y galas

xx

por E! Fashion Blogger 06 may, 2016 1:52 PMTags
Jennifer LawrenceCraig Barritt/Getty Images for VICE Media, LLC

Luego del calentamiento con la MET Gala, ¡todas quieren destacar!

Chica de negro

Craig Barritt/Getty Images for VICE Media, LLC

Lo podría ser un vestidito negro común, llega a otro nivel con este Oscar de la Renta que usó Jennifer Lawrence hace un par de días.

Sí, es negro, corto y de líneas aparentemente suaves, ¡pero si lo vemos con detalle la historia cambia! El top es un ajustado bustier, y la falda de capas es una delicia de encaje. No me cabe duda de que el -ya fabuloso- cuerpo de Jennifer se vio ultra beneficiado por esta silueta.

E! NEWS > Jennifer Lawrence logró explicar a la perfección cómo nos sentimos todos al escuchar a Adele

Transparencias peligrosas

MediaPunch / AKM-GSI

¡Qué color tan maravilloso es este para una rubia como Rachel McAdams! Un vestido camisero entre transparencias y terciopelo que no podría ser más hot.

La actriz decidió acompañar su Vivian Chan con el cabello desenfadado y un maquillaje de belleza sutil.

El Yin y el Yan

Jamie McCarthy/Getty Images

Elizabeth Olsen se anotó dos puestos esta semana, ¡y por looks sumamente contradictorios! De hecho, estoy convencida de que quienes amen el primero, odiarán el segundo y viceversa.

Comenzamos con un sobrio y relajado vestido que asemeja un kimono para la proyección de Capitán América. Un atuendo que hizo brillar su belleza natural sin ninguna estridencia.

E! NEWS > ¡Chris Evans quedó completamente hipnotizado con el escote de Elizabeth Olsen y no logró ocultarlo! (+ Foto)

Bryan Bedder/Getty Images for FIJI Water

¡Pero ese mismo día se cambió, y la historia fue otra! Un vestido cargado de información y colorido como nunca. Su Dolce & Gabbana tenía una estructura increíble y lograba en ella una silueta retro muy hot. El estampado acá es el punto de la discordia, quizás muy escandaloso, muy "acortinado", pero sin duda llamativa e intrigante la elección de la chica.

FOTO > Elizabeth Olsen y Jeremy Renner en la premier de Capitan America: Civil War

La más afilada

Bryan Bedder/Getty Images for FIJI Water

Para terminar dejé a la chica más punk de la lista, ¡al menos en este look! Jennifer Connelly fue pura rebeldía en Louis Vuitton.

Una batalla de contrastes entre la falda metálica y la jacket de cuero que solo pudo ser balanceada por esos botines de la misma marca, ¡increíble!

E! NEWS >  Jennifer Connelly usó un vestido con dulces y nos pareció delicioso (+ Foto)

¡Muero por saber cómo vestirán este fin de semana! Algo me dice que el glamour y los riesgos fashionistas reinarán en mayo. Soy @MicaelaDelPrado