ADN Fashionista: Diplo

xx

por E! Fashion Blogger 04 may, 2016 2:14 PMTags
Diplo, GQGQ

Depurado y hot, ¡así es el estilo de Diplo!

Matteo Prandoni/BFA/SIPA

Diplo es sin duda una de las estrellas más populares del momento. El DJ que en una época fue considerado underground, se ha hecho un nombre dentro de la cultura pop, ¡y hoy nadie se resiste a sus encantos! –Aunque sigue conservando el aire hot de quien está al margen de lo masivo-.

Como era de esperarse, Diplo es un chico que ama los jeans y las camisetas. Pero a pesar de lo experimental que puede llegar a ser con su música, sus colores los mantiene terrosos o del todo negro.

Squirrel / Splash News

Que su estilo sea casual, no significa que es flojo o descuidado. De hecho, se preocupa porque todo le entalle bien. Hace un par de años era todo lo contrario, su pasión por la música en las calles lo hacía llevar un vestuario más deportivo, pero ahora la ropa siempre se ve prolija y bien medida.

E! NEWS > Ellos son los 13 hombres con más estilo del 2016 según GQ (+ Fotos)

Frazer Harrison/Getty Images for iHeartRadio / Turner

Es la verdad, estos chicos de hoy en día no llevan corbata, ¡y aparentemente no la necesitan! Son tan cool que aunque la etiqueta lo pida, nadie les negará acceso a la fiesta. Diplo suele seguir esta regla: el tux se lleva con camiseta de algodón.

Larry Busacca/Getty Images

¡Y así nos da variaciones del mismo tema! Hace un par de días, en la Gala del MET, quiso acoplarse a la norma, pero la rebeldía salió en el color y las solapas de su traje, ¡café y brillo para no caer en el montón! (No es que esta combinación me haya encantado, pero aprecio que nos dé algo diferente a lo que usa el resto.)

Lo "común" que puede verse en su Street style, lo compensa con sus atrevimientos cuando aparece en público.

E! NEWS > 11 imágenes de Diplo que aumentarán inmediatamente tu líbido (+ Fotos)

Mike Windle/Getty Images

Pasa en las mejores familias, ¡los chicos guapos también se equivocan! Quien en un momento fuera estrella de la campaña de Alexander Wang y ha evolucionado su estilo desde un chico funky –recordemos su época con M.I.A.-, hasta el galán impecable que es hoy en día, tiene su debilidad por algunos estampados de mal gusto.

¡Por suerte su amor por los colores sólidos le gana!

Sea cual sea su look del momento, ¡no podemos perderle la pista! Seguiremos sus movimientos. Soy @MicaelaDelPrado