
Ojalá le dure más que la que hacen en los salones.
La Gala del Met que se celebro este lunes tuvo como tema central el Manus x Machina, que buscaba pasearse por las diversas formas de confección de moda, desde la complicada y costosa hecha a mano, hasta la más atrevida y moderna hecha con ayuda de la tecnología. Por supuesto, luego de ver la alfombra roja del evento, quedó claro que la mayoría de las celebridades decidió inspirarse en la parte Machina de la gala, así que no faltaron los looks metalizados y los apliques brillantes.
La gran pareja de la noche fue la conformada por Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes además de lucir espectaculares en outfits con un toque futurístico, nos enamoraron con sus miradas y sus muestras de afecto.
E! NEWS > Joe Jonas rompió el silencio y habló sobre la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik
Mientras que en el look del ex One Direction resaltaron una especia de brazos mecánicos, en la supermodelo lo que más llamó nuestra atención fueron sus anillos y sus uñas.
Sí, las uñas plateadas fueron parte clave de su atuendo, y no solo porque brillaron sin parar, sino también porque costaron unos 2.000 dólares.
¿Cómo pudieron costar tanto? ¿Acaso la manicura no requiere de un par de capas de pintura y nada más? Mmmm... Bueno, en este caso requirió un poco más que eso.
E! NEWS > Cody Simpson rompió el silencio y habló sobre Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Video)
La exclusivas uñas de Gigi fueron cortesía de la marca Kiss, y lo que aumentó el costo de ellas fueron los cristales que la manicurista de las estrellas, Mar y Soul, agregó en la parte inferior de cada uña.
¿Ustedes se haría una manicura así de costosa?