¡Beyoncé quebró otro récord con la ayuda de Lemonade (y todos los rumores alrededor del mismo)

X

por Vanessa Odreman 02 may, 2016 2:34 PMTags
Beyonce, Formation TourPG / Splash News

Y por supuesto, a nadie le sorprende.

El fin de semana pasado Beyoncé nos sorprendió lanzando Lemonade, su sexto álbum de estudio, que luego de una semana de su controversial estreno ya se ubica en la posición número uno de la cartelera Billboard 200.

De acuerdo a Billboard, Lemonade ya ha vendido más de 653.000 copias.

E! NEWS > OMG! ¿Beyoncé robó las coreografías de su Formation Tour? (+ Videos)

Pero lo más resaltante es que con este ya son seis los álbumes que Queen Bey logra llevar a la posición de honor. Es decir, de sus seis discos como solista, Beyoncé ha logrado el máximo éxito con cada uno de ellos. Esto la convierte en la única artista en haber hecho que todos sus seis primeros trabajos de estudio hayan llegado al número uno.

Con el lanzamiento de Lemonade llegaron los rumores, y durante la última semana todos se enfocaron en una supuesta infidelidad de Jay Z con una misteriosa mujer ahora conocida como "Becky la del cabello lindo". Sin embargo, durante el primer show que Beyoncé realizó en Miami como parte de su Formation Tour, ella misma aclaró los rumores de problemas matrimoniales y de separación al dedicarle su tema Halo a su "maravilloso esposo".

E! NEWS > Y así Blue Ivy demostró que es la mayor fan de Beyoncé (+ Foto)

Mientras el poderío de Lemonade sigue aumentando, muchos esperan que pronto sea superado por Views from the 6, el cuarto álbum de estudio de Drake que vendió más de 630.000 copias en su primer día en el mercado.