Rob Kardashian se está entrenando para ser padre

x

por Nico Melandri 29 abr, 2016 1:07 PMTags
Blac Chyna, Rob Kardashian, King CairoSnapchat

Y lo hace con el hijo de su novia.

Rob Kardashian está sacando a relucir su lado más tierno con King Cairo (3) -hijo de su prometida Blac Chyna y el rapero Tyga-, con quien ya ejerce de padrastro tal y como demostró este miércoles acompañando al pequeño al parque de camas elásticas Sky Zone Van Nuys de Los Ángeles, donde ambos fueron vistos tomados de la mano y jugando juntos durante tres horas.

"Se lo estaban pasando muy bien juntos. Rob tenía tomado de la mano a King mientras saltaba en las camas elásticas", explicó una fuente a People.

Aunque al parecer no todo es color de rosas para Rob.

En un adelanto de la nueva temporada de Keeping Up With the KardashiansKendall Jenner se ve "molesta" y "herida" cuando se entera que Rob reregaló a su novia, Blac Chyna, el iPad que ella le había obsequiado.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian compartió una fotografía bastante candente del trasero de Blac Chyna (+ Foto)

Kendall lo llama y le pregunta: "¿Podría tener un iPad de vuelta? No… quiero miiPad, mi bolígrafo y mi teclado de vuelta", exclama.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian no quiere que su boda sea como las de Kim

Después, pone el teléfono en speaker para que Kim y Kylie puedan escuchar. "¿Qué bolígrafo?", pregunta Rob. "Vino con un iPad y un teclado y lo quiero todo de vuelta porque si no vas a usarlo tengo a alguien que se muere por uno de esos", responde Kendall.

Luego se molesta aún más y comienza a gritar. "1. Yo estoy molesta. 2. Estoy herida de que hayas re Regalado mi regalo que te di".

"Es la primera vez que me das un regalo en toda tu vida", asegura Rob.

THE KARDASHIANS > Hay un bebé en el futuro cercano de Rob Kardashian y Blac Chyna

Kendall luego le pregunta por qué está tan "a la defensiva" y él responde que ella es "hilarante".

"Cómpralo tú, cretina", le dice Rob a Kendall.