Taylor Swift dio una pista de que Calvin Harris y Rihanna harían una nueva canción y nadie se dio cuenta (+ Foto)

x

por Nico Melandri 28 abr, 2016 7:34 PMTags
Taylor Swift, Short Bleached Blond HairInstagram

¿Cómo no la detectamos?

 

Mientras todos estamos deleitados con el hecho de que Taylor Swift estrenó su cabello rubio platinado durante su viaje a Coachella, nos perdimos de una pista que dio sobre su novio, Calvin Harris.

MÚSICA > ¡Así suena la canción de Calvin Harris con Rihanna! (+ Audio)

Cuando publicó la siguiente foto, ella no simplemente mostraba un estilo rockero que combinara con su cabello, sino que estaba apoyando la nueva colaboración de su amado con Rihanna, titulada This Is What You Came For.

E! NEWS > Rihanna subió al escenario con Calvin Harris y Taylor Swift perdió la cordura ¡Mírala! (Foto + Videos)

El emblema en su jersey es el mismo que el arte del nuevo single. Harris recurrió a Twitter para promover el nuevo hit. Taylor no sólo retwitteó el mensaje sino que publicó un post propio sobre la canción en Instagram. Escribió: "OMG".

E! NEWS > Rihanna quiere a Jennifer Lopez como modelo de su nueva línea de zapatos (+ Foto)

Pero no debe sorprendernos su movida para apoyar la canción de su nuevo novio. Ella fue toda una fan cuando Rihanna salió durante el set de Harris en Coachella. "Nunca olvidaré este momento", escribió en una fotoleyenda de una imagen donde vemos a Calvin y RiRi Cantar We Found Love.

E! NEWS > Taylor Swift mirando embelezada a Calvin Harris es como una obra de arte (Foto + Video)

De hecho, Swift apoyó a su novio mucho durante Coachella. Pero también logró ir a la boda de una gran amiga en San Antonio, Texas. En fotos obtenidas por E! News la ganadora de un Grammy aparece en el gran día de Eliotte Nicole. Después, la cantante voló a Coachella de nuevo para estar con sus amigas, Martha Hunt, Lorde y Camila Cabello, y al día siguiente asistió al show de Calvin.