¿Puede Caitlyn Jenner usar el baño de mujeres en la torre de Donald Trump? (+ Video)

x

por markosmo 28 abr, 2016 8:15 PMTags
Caitlyn Jenner, Time 100 GalaLarry Busacca/Getty Images for Time

Ella misma se encargó de demostrar lo que pasa.

Desde que anunció su transición y se presentó al mundo como Caitlyn Jenner, la medallista olímpica se convirtió sin duda en una abanderada de la comunidad LGBT.

Sin embargo, se ha sumado algunos detractores luego que de manifestara que continuaba apoyando al partido republicano, es decir, el partido al cual pertenece Donald Trump, quien ha disparado declaraciones xenófobas. En I am Cait la hemos visto debatir con sus amigas -también transgénero- que apoyan a la candidata Hilary Clinton

E! NEWS > WTF! Donald Trump asegura que hará "un gran servicio" cuando saque a esta actriz de Estados Unidos (+ Video)

Incluso, el propio empresario ha hecho guiños a Caitlyn, llegando a declarar que tras la controversial ley de Carolina del Norte que dispone que las personas transgénero deben usar el baño dispuesto para el sexo con el que nacieron físicamente, ella podía usar el que deseara cuando visitara uno de sus famosos edificios.

Pues Caitlyn quiso demostrarlo...

Recientemente, la estrella de E! subió un video en Facebook en el que luego de estar paseando por Nueva York se le ocurre entrar a la Torre Trump y pedir el baño, a lo que la persona de recepción le responde amablemente que puede hacerlo, sin pretender indicarle a cuál debe dirigirse.
 
 
"Gracias Donald", escribió Cait.
 
Obviamente, el video a desatado polémica por parte de quienes aseguran que no se trata de nada más que una promoción planeada por el equipo de campaña de Trump.