¡Chris Evans quedó completamente hipnotizado con el escote de Elizabeth Olsen y no logró ocultarlo! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 27 abr, 2016 7:10 PMTags
Chris Evans GIF

¿Quién podría culparlo?

Este martes 26 de abril los protagonistas de Capitán América: Guerra Civil tomaron la alfombra roja para presentar con orgullo el estreno de este esperado filme en Londres. Y aunque todas las estrellas de esta producción nos encantan, Elizabeth Olsen fue quien se robó el show.

La menor de las hermanas Olsen, que interpreta el rol de Scarlet Witch en las películas de Marvel, llegó al evento luciendo simplemente maravillosa con un vestido color marfil de Alexander McQueen, en el cual resaltaba un detalle a su cintura y un revelador escote que dejaba muy al descubierto sus pechos.

FOTO > Elizabeth Olsen y Jeremy Renner en la premier de Capitan America: Civil War

Este último aspecto del outfit de Olsen no pasó desapercibido, y de hecho uno de sus compañeros de reparto no logró ocultar su visible interés hacia esta zona.

Cuando las estrellas de Capital América se juntaron en el red carpet para posar para los fotógrafos presentes, Chris Evans no perdió la oportunidad de ser retratado junto a Elizabeth y, como están a punto de ver, no le quitó los ojos de encima… ¡Ni siquiera procuró disimular!

E! NEWS > ¿Kim Kardashian es la mujer perfecta para Chris Evans?

Joel Ryan/Invision/AP

Este es el tercer filme del Universo Marvel en el que Olsen participa. Primero tuvo una pequeña aparición al final de Capitán América: El soldado del Invierno en 2014, y luego tuvo una importante participación en Los Vengadores: La Era de Ultrón en el 2015.

E! NEWS > OMG! Chris Evans podría incursionar en la política.

Pero volviendo a lo que nos interesa, ¿imaginan que Evans y Olsen se conviertan en pareja? Claramente existe interés, al menos ya vimos que así es de parte del guapo actor, pero, ¿y Elizabeth?