Mientras los fans están absortos con el drama de Lemonade, Jay Z está de lo más tranquilo fumando un cigarrillo.
Días después de que Beyoncé asombrara a todos con un sorpresivo disco visual repleto de referencias a infidelidades, su marido de ocho años fue visto relajado con un cigarro en un hotel de Miami el martes, día previo a que Beyoncé comience su gira Formation en el Marlins Park.
E! NEWS > ¿Misterio resuelto? Él explicó de quién habla Beyoncé en Lemonade
Mientras Jay se asolea, los rumores en su contra siguen rodando. ¿Quién es Becky a la que Bey menciona en su canción Sorry? Se dice que es Rachel Roy, supuesta amante de Jay Z y supuesta causa de la riña en el elevador durante la gala del Met.
Sin embargo, Roy ha negado públicamente los rumores asegurando que respeta "el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza", pero fuentes indican a E! News que la pareja sí tuvo un momento de crisis. "Ellos estarán bien, este es el round 2. Están decididos a hacer que la relación funcione y creen que pueden lograrlo", declaró un amigo a E! News.
E! NEWS > Conoce el verdadero motivo que impulsó a Beyoncé a sacar Lemonade
Aunque unos creen que Lemonade creará problemas, es todo lo contrario. Un disco de sanación. "Él la apoya, entiende el razonamiento y esto es parte del proceso de ser transparente y ellos han sanado. Él ha sido humilde sobre la experiencia, Beyoncé es el amor de su vida y él hará lo que sea necesario".
E! NEWS > Rita Ora niega ser la supuesta amante de Jay Z
Jay Z conocía el disco antes del lanzamiento. "Jay estuvo involucrado en la creación de Lemonade y conoció cada canción antes del lanzamiento. Conocía las líricas y las implicaciones. Tuvo que aprobarlas antes. Jay es un ejecutivo inteligente y al final ambos vieron que esto les traería dinero", agregó un confidente.