Chris Hemsworth nos muestra un lado nunca antes visto en las Cazafantasmas (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 26 abr, 2016 9:35 PMTags
Chris Hemsworth, Ghostbusters MovieSony Pictures

El guapo actor será mucho más que puro músculo.

Cuando supimos que Chris Hemsworth formaría parte del remake de los Cazafantasmas en compañía de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, todos pensamos que él sería parte de la acción y salvaría al mundo gracias a sus increíbles habilidades físicas y a su inteligencia, sin embargo, tal parece que eso es algo que solo hace en las cintas de Thor y The Avengers, porque esta vez solo será un chico rubio y tonto que todos amaremos ver.

E! NEWS > ¡La hija de Chris Hemsworth quiere tener pene!

Este martes en el Facebook oficial de las Cazafantasmas nos dieron un vistazo mucho más amplio del rol que cumple Kevin (Hemsworth) en esta trama de acción y fantasía. Y es que según al mismo Chris, su personaje no es más que "un gran, cachorro tonto".

¡Y uno muy sexy debemos advertir!

E! NEWS > OMG! ¿Por qué Chris Hemsworth decidió dejar Hollywood? (+ Fotos)

Aunque en esta oportunidad no lo veremos como un valiente súper héroe, Hemsworth promete deleitarnos con su gran capacidad de improvisación y su inesperado sentido del humor, así como hizo con las féminas del elenco.

No importa que –en la ficción- no sea el más inteligente, audaz o útil, mientras se conserve con ese físico, Chris puede hace lo que quiera.

E! NEWS > Los bíceps de Chris Hemsworth son tan perfectos que no pueden ser de verdad (+ Foto)