Además del regreso de Maléfica, 8 grandes cintas que prepara Disney (+ Fotos)

x

por markosmo 26 abr, 2016 9:50 PMTags
DisneyDisney

Prepárense para muchísimas emociones.

Disney continúa apostando a las películas de live action.

Recientemente, anunciaron los planes de llevar a la gran pantalla la segunda parte de Maléfica, con Angelina Jolie. Linda Woolverton, guionista de la primera película, ya está escribiendo lo que será la secuela, mientras que por ahora no se conoce quién la dirigirá.

Pero ese no fue la única gran noticia. Junto a la villana de La Bella Durmiente, también están trabajando en estas ocho películas que sin duda nos harán ir al cine en varia ocasiones:

YouTube

Mary Poppins: Los rumores resultaron ser ciertos. La legendaria niñera vuelve y efectivamente será Emily Blunt quien la interprete.

La historia respetará la cinta original por lo que será ambientada 20 años después del clásico de 1964 y se centrará en Jane y Michael Banks ahora adultos. Ellos recibirán la visita de su niñera Mary Poppins después de haber perdido a una persona importante para ellos.

Lin-Manuel Miranda
será un farolero que ayudará a esta familia.

Disney

Cruella de Vill: Otro rumor confirmado: ¡Emma Stone será Cruella!

A pesar de no contar aún con un director que lidere el filme de este famoso personaje de los 101 Dálmatas, ya el guión está siendo desarrollado por Kelly Marcel, y la producción está a cargo de Andrew Gunn, quienes e darán un giro a la historia que conocemos.

Su estreno será en julio de 2017.

Disney

Dumbo: En el caso del adorable orejón elefante tendremos el sello característico de Tim Burton, llegando a los cine en agosto de 2018.

¡Nos morimos por ver esta!

Disney

El Libro de la Selva 2: Tras el éxito alcanzado con la cinta estrenada hace poco, volverán a apostar a Mowgli y Baloo. Obviamente, Jon Favreau y Justin Marks serán de nuevo el director y guionista.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Realmente vale la pena ver El Libro de La Selva? (+ Video)

Disney

Jungle Cruise: Esta es una historia de época basada en la atracción del mismo nombre que está en Disneylandia, donde los visitantes hacen un viaje en bote por la jungla.

Hasta ahora está confirmado Dwayne Johnson en el elenco y que se estrenará en diciembre de 2018.

Disney

Una Arruga en el Tiempo: Dirigida por Ava DuVernay, será la adaptación de novela de fantasía de Madeleine L'Engle, escrita entre 1959 y 1960, y publicada en 1962 tras ser rechazada por 26 editores por ser, según dijo su autora, "demasiado diferente".

Para esta deberemos esperar un poco más, hasta diciembre de 2019.

Disney

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: Basada en e cuento de E.T.A. Hoffman, que sirvió de inspiración para el ballet de El Cascanueces de Chaikovsky, adaptado como uno de los cortometrajes de Fantasía. El guion está a cargo de Ashleigh Powell.