Los mejores consejos de belleza de Gigi Hadid

x

por JP 25 abr, 2016 9:53 PMTags
Gigi Hadid, Daily Front Row's Fashion Los Angeles AwardsJordan Strauss/Invision/AP

Aprende de una de las grandes...

A propósito de su cumpleaños número 21, decidimos compartirte los mejores tips de una de las modelos más cotizadas del mundo (y envidiada, ¡gracias a su novio Zayn Malik!).

Toma nota:

No prefieras los tratamientos de belleza más lujosos:

"Tengo algo en contra de los faciales" dice Gigi. "Siento que ya de por sí me tocan constantemente la cara cuando estoy en sesiones de fotos, ¡así que prefiero que más nadie se meta con mi piel!

THE TREND > Así se combate el frizz en los días lluviosos

"Nunca hago nada demasiado alocado", confiesa la modelo norteamericana. Y es que cuando eres tan joven, es preferible que duermas lo suficiente a que comiences con tratamientos que todavía no son necesarios.

¿Y entonces como hace para tener un cutis tan lozano?, Pues podrías pensar que es gracias a cosméticos costosos, pero en realidad la despampanante rubia prefiere una rutina de belleza mucho menos complicada, donde sus esenciales incluyen un humectante con base, y si le sale un grano, usa pasta dental para desaparecerlas lo más rápido posible.

Deja tus cejas lo más natural posibles:

"Nunca toco mis cejas" afirma la mayor de las Hadid. "Si para unas fotos el maquillador quiere limpiarlas un poco se lo permito, pero nunca demasiado como para darles una forma muy definida. No las toco simplemente porque tengo miedo de arruinarlas". Y aunque no lo crean, no todos son fanáticos de sus cejas pobladas.

"La gente siempre cree que el arco que tienen no es natural. Pero si ven una foto cuando tenía 2 años verán que tengo la misma forma". ¡Y es verdad!

@GUESS then & now ????

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

THE TREND > 5 tips para empacar de la manera más eficiente

Para su día a día, no se coloca nada en ellas, pero si tiene alguna salida y quiere rellenarlas, usa un producto de Maybelline llamado Brow Drama, ya que contiene los 3 pasos necesarios para unas cejas perfectas: color, les da forma, y las mantiene intactas.

Su maquillaje es muy simple:

Aunque cuenta con maquilladores, siempre que puede Gigi se maquilla sola. "Base, rimmel, y más nada".

Y en cuanto a dieta, su mejor consejo es ejercitarte, comer sano, y de vez en cuando, darte un gusto para no perder la cabeza.