El verdadero Señor de Los Cielos de Fernanda Castillo es tan sexy como Aurelio ¡Conócelo! (+ Fotos)

x

por markosmo 25 abr, 2016 3:10 PMTags
El señor de los cielosTelemundo

Afortunada también en la vida real.

Fernanda Castillo tiene la dicha, con su personaje de Monica Robles, de protagonizar al lado de Rafael Amaya, como Aurelio Casillas, la atrapante historia de El Señor de Los Cielos. Y sí, la mexicana desata la envidia de muchas por estar al lado del apuesto actor en la ficción, sin embargo, en la vida real no es muy distinta la situación...

Monica mantiene un relación desde hace año y medio con el también actor Erik Hayser, quien este año también se sumó a la historia del narcotraficante como Salvador Gonzaga.

E! NEWS > ¡Alerta hot! 10 Fotos de Rafael Amaya que hacen que los cielos ardan (+ Fotos)

En una reciente entrevista que Erik ofreció a People en Español respondió preguntas que lo definen tan guapo como se ve...

"¿El amor para ti es?: Lo más bonito de la vida. De tu infancia, ¿qué echas de menos?: El poder compartir más tiempo con mi familia. ¿Qué es lo que más amas en el mundo?: Crear personajes.", fueron algunas de los datos que arrojó el apuesto actor.

Hayser es un gran romántico, y lo demuestra frecuentemente en sus redes sociales dedicándole amorosas publicaciones a Mónica.

E! NEWS > Rafael Amaya rompió el silencio sobre su supuesta sobredosis

"Gracias por haber llegado a mi vida, por ser mi gran amor, mi mejor amiga, mi compañera, mi amante y mi gran maestra! Que la vida te llene de alegría y te abrace con sonrisas en este nuevo año.", escribió en una foto de Instagram para felicitar a su amor en su cumpleaños.

¡Nos derretimos!

My kind of monday...

Una foto publicada por Erik Hayser (@erikhayser) el

6a semana de entrenamiento ? #FuckYeah #Don'tStopUntilYouAreProud #VikingQuest

Una foto publicada por Erik Hayser (@erikhayser) el