
La cantante despidió a su amigo.
Mariah Carey no era capaz de disimular su dolor y tristeza este jueves durante su concierto en París tras enterarse de la noticia del fallecimiento de su amigo Prince, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su estudio de grabación de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota, horas antes. Mariah quiso guardar un minuto de silencio en memoria de la estrella durante el espectáculo en señal de respeto y agradecimiento por toda la ayuda que Prince le brindó en sus peores momentos.
E! NEWS > OMG! Will Smith habló con Prince la noche antes de su muerte
"Era mi amigo y estuvo ahí para apoyarme en momentos en los que yo necesitaba desesperadamente a alguien... Era una persona increíble. Así que, si fuera posible, me gustaría guardar un momento de silencio por Prince, por favor", pidió Mariah al público reunido en el AccorHotels Arena.
E! NEWS > Se filtra la llamada al 911 alertando la muerte de Prince
La intérprete también le dedicó entre lágrimas su canción One Sweet Day, que incluye un emotivo verso: "Sé que ahora brillas sobre mí desde el cielo".
E! NEWS > El homenaje de Justin Timberlake a Prince te sacará las lágrimas (+ Foto)
"Es un día muy triste, pero ahora recordaremos la vida de alguien cuya memoria siempre atesoraremos", explicó antes de interpretar el tema.
MÚSICA > 5 canciones de Prince que popularizaron otros cantantes (+ Video)
Aunque Mariah y Prince se conocieron "demasiado tarde", su muerte ha supuesto un duro golpe para la cantante.
FOTOS > Los momentos más épicos de Prince sobre los escenarios
"Su muerte es una pérdida muy grande, jamás lo superaré. Él me ayudó en muchos momentos en los que necesité a alguien que me guiara. Era un verdadero genio, nunca habrá nadie como él", aseguró la cantante después del concierto a Entertainment Tonight.