Kim Kardashian y North West son el dúo más adorable de Snapchat y esto lo demuestra por completo (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 22 abr, 2016 3:32 PMTags
Kim Kardashian, North West, InstagramInstagram

Nori ya superó su miedo a la App.

Hace algunas semanas atrás vimos como North West le advirtió a su madre Kim Kardashian que no le simpatizaban en lo más mínimo los filtros de miedo de Snapchat, pero ahora que la famosa aplicación incluyó uno de un lindo y brillante maquillaje, la hija de Kanye West empieza a mostrarse más cómoda con estos juegos.

THE KARDASHIANS > Kanye West quiere más Kardashians en el mundo pero Kim no

Este jueves la estrella de Keeping Up With The Kardashians aprovechó su regreso a Los Ángeles para compartir tiempo de calidad con su hija mayor, y por supuesto, no dudó en darnos un vistazo de su tarde de chicas.

Luego de compartir algunas fotos de sus looks combinados, la madre de 35 años publicó un adorable video donde juega con el nuevo filtro de maquillaje de Snapchat, que es tan divertido que incluso North se atreve a probarlo.

THE KARDASHIANS > North West por poco arruina el último disco de Kanye West (+ Video)

"Oye, ¿te gusta mi maquillaje de hoy?", pregunta Kim. "Yo quiero hacerlo", responde North. Luego de verse en la pantalla Kim le dice, "Oh, eso es hermoso. ¿Es hermoso?". Y North respondió un "sí" bastante complacida con su nuevo look digital.

THE KARDASHIANS > North West luce fantástica con extensiones de cabello (+ Foto)

Ya saben, si quieren subir su rendimiento en Snapchat, o en cualquier otra red social, van a necesitar tener a un invitado especial que sea tanto o más adorable que North.