
El peinado de Anna Wintour no es una moda, ¡es una forma de ser y tiene sus seguidoras fieles!
5. Belleza madura
Aunque se impuso como una tendencia hacia finales de 2014, dos años después podemos decir que quieres lo siguen usando, son pelicortas natas, ¡y no lo hacen solo por amor a la moda!
El caso de Charlize Theron es especial, porque su pelo estuvo en modo pixie durante muchos años y ahora decidió llevarlo al bob. Es un corte que le sienta genial, porque tiene una cara preciosa que se enmarca bien con el cabello corto. Dejarlo crecer más sería una tontería.
E! NEWS > El ingreso de Charlize Theron a la octava entrega de la saga de acción
4. Contra todo pronóstico
Si creían que las chicas con cara redonda o cachetonas no podían usar este corte, ¡Miranda Kerr nos prueba que nos equivocábamos! La modelo cortó su melena media y se decantó por un bob bien recortado.
Su secreto es llevar la raya de lado, así suaviza uno de sus perfiles y su rostro se alarga. Este estilo es para todas, solo debes encontrar tu tipo.
3. Buenas decisiones
Demi Lovato es una chica que desde que pasó su fase Disney, ha experimentado las mil y un combinación con su cabello. Flequillos, colores, rapados... pero su madurez la encontró junto al bob, ¡y le queda fantástico!
No es el corte más atrevido, pero sus looks se ven más afilados desde que lo usa. Después de todo, no es tan aburrido como puede parecer.
ALFOMBRA ROJA > Demi Lovato dio la presentación más poderosa de los iHeartRadio Music Awards ¡Mírala! (+ Video)
2. Con variaciones frecuentes
Vogue siempre marca pautas en el estilo de Taylor Swift. Hace algunos años lograron que se hiciera flequillo y se olvidara de su melena eterna. Y aunque Tay ya tenía bastante tiempo con el pelo corto -incluso muy parecido a Anna Wintour últimamente-, fue para su portada de mayo que le regalaron el bob más edgy del mundo.
De pronto Tay dejó de ser la chica pop, ¡y se convirtió en una rockstar digna del Saint Laurent de Slimane! Otro caso en el que el bob rescató de la monotonía al mundo.
1. Con volumen
Finalmente, la madre de los dragones es la más reciente amante del corte. Emilia Clarke hace de este corte una opción para las chicas con mucho volumen en el cabello, enseñando que se puede usar sin necesidad de dominarlo.
Siempre con ondas y como si el viento jugara con ella, ¡jamás te verás fuera de época con este look!
E! NEWS! > Emilia Clarke reconoce que estaba completamente borracha cuando se tomó esta foto ¡Mírala!
¿Convencidos de que el bob es más que un asunto de temporada? Sigo dándoles los mejores apuntes de belleza desde mis redes, soy @MicaelaDelPrado