Khloé Kardashian debutó en Snapchat en compañía de Lamar Odom (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 20 abr, 2016 2:10 PMTags
Khloe Kardashian, Lamar OdomKevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

¿Ya la siguen?

Luego que sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney KardashianKendall JennerKylie Jenner se unieran a Snapchat hace unas cuantas semanas atrás, Khloé Kardashian finalmente decidió seguirles el ejemplo y abrió su propia cuenta en la famosa aplicación este martes por la tarde.

"Esto me da mucho miedo. Mi primer Snapchat", dijo Khloé en su primera publicación. "Pero tengo un buen filtro así que todo está bien. Hola a todos en Snap".

THE KARDASHIANS > ¿Khloé Kardashian ya se cansó de intentarlo con Lamar Odom?

Algunos minutos después, la estrella de Keeping Up With The Kardashians decidió probar el resto de los divertidos filtros de Snapchat. Pero antes incluyó en su estreno a un compañero muy especial.

"Quiero tener a mi primera co-estrella en mi Snapchat", dijo Kardashian mientras dejó ver en cámara a Lamar Odom. "¿Qué hay, compañeros?", dijo la ex estrella de Los Lakers de Los Ángeles.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian presume de su candente figura en la revista Shape (+ Fotos)

Dejando a un lado a su invitado especial, los fans no pudieron evitar recordar a Baby Spice de las Spice Girls debido al peinado que Khloé llevaba anoche. Pero ella misma le dio su propia definición al comentar en Twitter, "¡Amo mis moños de Hello Kitty, demonio, harajuku que me hizo @jenatkinhair!"

E! NEWS > ¿Por qué Khloé Kardashian le prohibió a Caitlyn Jenner visitar a Lamar Odom en el hospital?

Twitter

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian tuvieron un aterrizaje forzoso junto a Kanye West y Jonathan Cheban (+ Video)

Recientemente muchos pudimos disfrutar de las nuevas aventuras de las Kardashians durante un viaje que realizaron a Islandia para celebrar el cumpleaños de Kourtney. Mientras que Kendall y Kylie se dedicaron a compartir en esta plataforma parte de sus días de música y outfits osados en el Coachella, donde las vimos en compañía de Scott Disick, Tyga, y otros rostros famosos.