
Advertencia: No necesariamente estoy de acuerdo con las tendencias expuestas en este post.
Pies descalzos
La temporada de quitarse las botas ha llegado para muchas chicas, y además de las bellísimas tendencias que muchas estilosas están llevando, también se han asomado otras no tan buenas -al menos a mi parecer-.
Estar descalza siempre es un buen plan, nadie sale a la calle sin zapatos, pero cuando se va a la playa o a un parque, puedes pasar mucho tiempo sin ellos. Recientemente, he visto que las cadenas al tobillo y para los pies en general están de regreso, ¡como si Coachella se apropiara de la vida real!
E! NEWS > Si entregáramos el "Coachella de Oro" ¿Cuáles famosos se lo ganarían? (+ Fotos)
Les confieso, así como quiero vetar los flip flops de toda vestimenta que no incluya un viaje a la manicurista, ¡mis ojos lloran cuando veo esta joyería podal (?)!
Es cierto que Ashley Olsen lleva toda su vida usando una pulserita al rededor de su tobillo y nadie la ha expulsado del podio de la moda, pero es un accesorio que debes saber usar, sin enloquecer con tamaños desproporcionados.
Piel a otro nivel
Si sigues a Kylie y a sus hermanas tanto como yo -vamos, si estás acá seguramente es así-, has visto cómo están obsesionadas con una especie de zapatos de baño, ¡forrados en piel/pelitos!
Los tienen de Chanel, en tonos neutros, en pastel... Y yo la verdad que no entiendo su código de uso. ¿Por qué quieres usar piel –que da calor- en unos zapatos con diseño para usar en la playa? ¡Incomprensible!
E! FASHION BLOGGER > Los mejores looks de Coachella 2016
Katy Perry que tampoco se queda atrás en este tipo de tendencias, recordemos que ha ido en sandalias de goma a desfiles de moda, ¡o a caminar en la montaña con flip flops! Es otra de las fanáticas de la tendencia.
En Coachella vimos que estaba usando estas firmadas por Jeremy Scott en varias ocasiones. Espero que Orlando Bloom no esté a favor de esta extraña moda.
Enredados, versión zapatos
Las gladiadoras siempre me han parecido una belleza, ¡son súper elegantes cuando están bien usadas! Pero la fijación por llevar las cosas al extremo estos días me está comenzando a molestar.
THE KARDASHIANS > Ooppss! A él no le gusta para nada que Kendall Jenner sea la imagen oficial de su marca… (+ Fotos)
¡No quiero tener que buscar un escuadrón para que me ayude a ponerme las sandalias del momento! Además, debe ser igual de desesperante intentar quitártelas. Sin mencionar que solo podrían lucir bien en una chica con piernas kilométricas y delgadas como Kendall, ¡olvidémoslas nosotras las mortales!
Sí a las gladiadoras, no a las sandalias que necesitan gladiadores para deshacerte de ellas.
¿Están conmigo en esta cruzada? ¡Espero sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado