7 dramas de las celebridades y sus mascotas (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 19 abr, 2016 5:23 PMTags
Justin Bieber, MonkeyInstagram

Sus peludos acompañantes les han traído mucho más que dicha.

Tener mascotas es una de las mejores cosas que le puede pasar a un ser humano. Si se les cuida con dedicación y cariño, estas pequeñas criaturas pueden brindar décadas de compañía, diversión y mucha felicidad.

Sin embargo, aunque a veces no lo planeemos, las mascotas también nos pueden traer todo tipo de problemas inesperados, y ni siquiera las estrellas se escapan de esta posibilidad.

A continuación les presentamos un repaso de los dramas más sonados de las celebridades y sus mascotas.

E! NEWS > Así es cómo el rey de la selva se declara abiertamente gay (+ Foto)

1. Johnny Depp y Amber Heard

YouTube

Por supuesto debíamos empezar con el escándalo más reciente. Todo comenzó cuando en medio de la filmación de Piratas del Caribe, Johnny Depp y Amber Heard introdujeron a sus dos perros, Pistol y Boo, a Australia en su propio jet privado sin tomar en consideración todas las medidas de salubridad y seguridad que posee este país. Cuando las autoridades supieron sobre el caso amenazaron con sacrificar a los perros e incluso llevar a sus dueños a la cárcel.

Luego de meses de arreglos legales, esta semana Depp y Heard debieron hacer una incómoda -y verdaderamente vergonzosa- disculpa pública para evitar sanciones más pesadas.

2. Salma Hayek

Instagram

El pasado mes de febrero la actriz de origen mexicano vivió una verdadera pesadilla luego que su pastor alemán llamado Mozart fuese asesinado de un tiro. Según los reportes uno de los vecinos de la estrella activó su arma en contra del can mientras este peleaba con sus perros.

LOL > ¡Ratatouille es real y vive en el metro de Nueva York! (+ Video)

3. Jessica Simpson

AKM-GSI

En el 2009 la cantante perdió a su perrita Daisy luego que un coyote entrara a su jardín y se llevara a su mascota. Simpson ofreció recompensa a cualquier que pudiera reencontrarla con su cachorra, pero Daisy nunca reapareció.

Los ataques de coyotes son realmente comunes en California, debido a la cercanía de los humanos al hábitat de estos perros salvajes.

4. Paris Hilton

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

La mejor amiga de la diva multimillonaria no era ninguna humana, sino más bien su consentida chihuahua Tinkerbell, quien solía acompañarla a importantes apariciones públicas. En agosto de 2004 la perrita desapareció, y Hilton ofreció una recompensa de cinco mil dólares por ella. Luego de una semana Tinkerbell volvió a los brazos de su dueña.

Tinkerbell falleció en abril de 2015 a los 14 años de edad, y entonces Paris aseguró sintió su pérdida como si se tratase de algún miembro de su familia.

E! NEWS > OMG! ¡Miley Cyrus sufrió varias heridas tras ser atacada por un peligroso gato! (+ Fotos)

5. Miley Cyrus

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Al igual que Simpson, Miley perdió a Floyd, uno de sus perros más queridos debido al ataque de un Coyote. Dos años después, la cantante sigue llorando la muerte de su cachorro como el primer día.

6. Kim Kardashian

instagr.am

En el 2012 Kanye West le regaló a la estrella de Keeping Up With The Kardashians una adorable gata llamada Mercy. La exclusiva persa de pelaje blanco y ojos azules pronto se ganó el corazón de todos gracias a las redes sociales. Sin embargo, unos meses después Mercy murió debido a una especie de virus parecido al cáncer.

E! NEWS > Conoce a Ludwik, la nueva sensación animal de Instagram (+ Fotos)

7. Justin Bieber

Instagram

¿Recuerdan cuando el ídolo pop se paseaba por el mundo con un exótico mono capuchino? El nombre del simio era OG Mally, y en 2013 Bieber viajó con él a Munich, Alemania, donde las autoridades retuvieron al animal tras asegurar que este no poseía los permisos adecuados para viajar. OG fue puesto en cuarentena y los oficiales le pidieron a Justin y a su equipo que presentaran los papeles en regla del animal para que este pudiese ser devuelto. En su lugar ellos ignoraron la solicitud y el mono se quedó para siempre en Europa, donde ahora vive felizmente en el Serengeti Park de Copenhagen.