
¿Acaso presentía que su padre se metería en problemas por él?
Como ya todos sabemos Kanye West ama la controversia, y esta viene a raíz de sus extrañas creaciones fashionistas y musicales, mucho mejor para él. Su octavo disco de estudio, finalmente titulado The Life of Pablo, no ha sido la excepción, y es que luego de pasar por un montón de posibles nombres y hacer fuertes referencias hacia a Taylor Swift, todos saben que este álbum se las trae.
Sin embargo, hacer que Pablo viese la luz pública no fue cosa fácil para el rapero, pues más allá de los tecnicismos de realizar cualquier placa discográfica o el poder económico que requiere, casi queda en completo anonimato gracias a la mismísima North West.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian demuestra que Kanye West puede ser tan molesto como cualquier padre normal (+ Foto)
En el episodio final de Kocktails with Khloé, Khloé Kardashian tuvo unos invitados de lujo, el squad conformado por Chrissy Teigen, John Legend, Kim Kardashian y West, así que la orgullosa madre de North aprovechó la oportunidad para contar cómo fue que su retoño lanzó a Pablo por el retrete.
No, no estamos hablando en sentido figurado, porque lo cierto es que la hija mayor de la pareja tomó el iPhone de Kanye y lo echó al inodoro, junto a todo el material único de The Life of Pablo.
THE KARDASHIANS > North West luce fantástica con extensiones de cabello (+ Foto)
"Kanye tenía todos los raps en su iPhone antes de empezar a trabajar realmente con Pablo y luego North lo lanzó en el inodoro, y no pudieron ser recuperados", contó Kim, causando una gran impresión en los demás invitados.
A lo que West señaló, "Ningún genio de Apple fue lo suficientemente genio".
Cualquiera en su posición habría estallado en furia, pero de acuerdo a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kanye "ni siquiera se molestó".
THE KARDASHIANS > Kanye West se compró su primer celular para sabotear a Kris Humphries.